sábado, 24 de enero de 2015

Aviso Lean por favor

Hola hola, no he podido subir porque no más esto de volver a la Universidad se a vuelto un dolor de cabeza y ni siquiera he entrado (TE ODIO INSCRIPCIÓN EN LINEA) Como sea, dejando atrás mis problemas personales quiero que sepan que este año quiero hacer muchas cosas con este blog,


En primera logre conseguir inspiración para Traidor como verán volví a subir el prólogo y pues si se dan cuenta el resumen es diferente ya que mensa de mi estaba arreglando unos detalles y lo borre y no me di cuenta que no lo tenía en mi computador pff, pero bueno ni modos lo hice de nuevo, lo comenzaré a publicar cuando termine Don't Say Good Bye.

Segunda, he vuelto a leer algunos fics y estoy un poco insatisfecha con sus finales, sobre todo porque me di cuenta que no les di tiempo y solo los quería sacar, y otros me piden capítulos extras, la lista siguiente es el nombre del FIC y lo que cambiaría.

Mientras la nieve cae:

Muchos me dice que quieren un capítulo extra, no cambiare el final, pero si me animan haré un extra.

¿Por qué te deje ir?:

Fue mi primer fic y lo ame, se los juro, pero siento que no quedaron muy satisfechos con el final y yo tampoco, le agregaría uno o dos capítulos más y el epílogo lo modificaría un poco.

Esclavo de tus deseos:

En mi opinión creo que fue el peor final que pude haber hecho, creo que a este le cambiaría todo el capítulo final, no se, aún no tengo una idea general de que podría poner, pero me gustaría saber sus opiniones.

Bueno esos son todos, también otro punto es la traducción muy incompleta que tengo, que ni he tenido tiempo para nada, quiero terminarla ya, pero tampoco lo are al ahí se va, creo que volveré desde 0 con ese y modificar mis metidas de pata.

Bueno eso es todo, espero que lean esto realmente necesito comentarios de los cambios si están de acuerdo o no, por fis y si pueden divulgen, gracias por su atención


10 comentarios:

  1. Bueno, primero que nada debo decirte que me alegra mucho que estes decidida a seguir con tu blog, porque mira que estudiar y atender esto no es fácil.

    Segundo, me agrada que quieras cambiar los finales de esas tres historias, por mi esta bien, yo encantada de volver a leerlas, aunque... deveras no quieres cambiar el final de "mientras la nieve cae"? es que... es que... yo quiero que Min se quede con Jae!!! siento que ahi Taemin se esta viendo muy egoista y no quiere que Min sea feliz con quien realmente ama ¬¬

    De los otros dos, ya te digo yo feliz de volver a leerlos.

    Gracias por el esfuerzo linda y estaré atenta a las actuas que hagas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo en realidad, y por comprender que no es tan fácil, pero me gusta ponerle palabras a mis locas ideas XD

      Bueno, sobre el final de Mientras la nieve cae prácticamente no sería un cambio solo algo extra y am, bueno eso ya no depende de mi, en realidad me gustaría hacerlo por mayoría de votos o comentarios.

      Gracias por tu comentario y tu aportación en los comentarios n.n

      Eliminar
  2. yo te apoyo en todas las decisiones que tomes y estaré esperando las actualizaciones y también el fic del traidor no te preocupes seguiremos apoyándote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo y comentario, y aré lo posible por subir más seguido n.n

      Eliminar
  3. bueno linda yo no he leido todos los fic de este blog y tambien se me habia perdido el link xq se me daño la compu y he estado buscandolos poco a poco pero ire leyendo y comentando son pocos los comentarios q he hecho pero si lo hagome pondre al dia para darte mi opinion pero en realidad si es de tu gusto modificar algo hazlo si no estas conforme igual te apoyare gracias x preguntar nuestra opinion y compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes que nada quiero agradecer tu comentario, y que me apoyes n.n espero que leas y que me apoyes con tus comentarios, gracias n.n

      Eliminar
  4. Te entiendo completamente, de verdad que es difícil la vida en la universidad. Sea cual sea tu carrera, estar ahí implica un reto personal, emocional, físico e intelectual. Y cuando apenas te recuperas de algo, enseguida viene el siguiente reto. Mi único consejo es que te apoyes en tus amistades, o bien en la razón por la que estas ahí. Por tus fics, respeto sus finales, porque los escribiste deacuerdo a lo se pensabas. Aunque, si soy sincera, a veces sólo uno quiere leer un final más feliz. Cuidate y te mando un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, antes que nada quiero agradecerte por tu comentario y por tu apoyo n.n y tomare en cuenta tu opinión sobre los finales, y nuevamente gracias, cuídate tu también n.n

      Eliminar
  5. Waaaahhhhhh!!!! Xfin encontre un blog de minjae!!!
    Mmm se que aqui no es para comertar cualqier cosa...pero me siento feliz de haberte encontrado aghna!!y veo que tu pagina es activa...lo cual ya muchas no estan....y m pone muy triste T_T
    No importa cuando actualices....pero q no pase de este 2015 ^-^
    Sere una fiel lectora...y mucha suerte en tus estudios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja primero que nada no te preocupes gracias por tu comentario, y yo trato de estar activa, es un poco complicado pero aquí sigo n.n y ntp tratare de hacerlo la otra semana, y gracias por tu apoyo

      Eliminar