domingo, 24 de agosto de 2014

Aviso, Nota, Advertencia(? o lo que quieran XD

Ok, bueno esto es mi primera entrada después de meses desaparecida, mi última publicación según esto, fue en abril, y realmente estoy desesperada.

Esta nota o aviso, es para decirles que sigo viva, que cualquier reclamo, queja, si quieren con quien hablar o cosas extrañas de esas pueden escribir aquí o en está página

FACEBOOK



Otra cosa es que, aunque no lo crean, sigo escribiendo, pero simplemente mi cerebro no tiene la inspiración suficiente para terminar un capítulo, y eso es frustrante, demasiado por que llegaba veces que me echaba uno en una semana, y también la Universidad no me ha dejado tampoco mucho tiempo, así que escribo un pedazo de ven en cuando, estoy haciendo, mi máximo esfuerzo por terminar el primer capítulo de "Seme o Uke" para seguir con los demás porque realmente todo se paro por esto, y esto también es para decirles que una vez que empiezo algo, siempre lo termino, no importa cuanto me tarde.

Bueno cambiando de tema para no hacérselas aburridas, quisiera su opinión del solo debut o debut solo, (como se diga correctamente) de Taemin ¿Qué les pareció? ¿Les gusto su nueva apariencia? ¿Extrañan al Taemin meloso y tierno? XD en mi opinión yo si, osea, me gustaron sus canciones pero no más no me acostumbro a su nueva apariencia. Y que hay de Changmin ¿vieron su apariencia de diva? XD a poco no se ve bonit@ XD jaja para los que no lo han visto ahí les dejo el link.

VIDEO

Agradezco nuevamente a todos los que leen y/o me dejan sus comentarios, me apoyan mucho en realidad y también agradezco su paciencia y su tiempo n.n GRACIAS

6 comentarios:

  1. Hola:c
    Soy un nuevo lector y te amo, okna pero me encantas y espero que puedas actualizar pronto. ¡ChangTae!<3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bienvenido, jajaja gracias por eso XD, are lo posible por publicar, si la inspiración me acompaña, esta semana subo capítulo gracias por tu animo n.n

      Eliminar
  2. wuuuaa no puedo creer que mi blogger no me aviso de tu mensaje!!!

    Pero bueno, mas vale tarde que nunca.

    Sobre lo que dices, creeme te entiendo porque yo tambien estudio y a veces me lleno de tarea y yo que no tengo un blog me vuelvo loca con la escuela, no quiero imaginar como estaras tu con escuela, blog y vida fuera de este.

    No te preocupes, aqui seguiré al pie del cañon (aunque mi blogger no me avise ¬¬) yo checaré seguido tu blog para ver si hay actua nueva.

    y animo con todo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ntp, como dices mas vale tarde que nunca, ya casi termino así que pronto subiré capítulo, gracias por tu espera, y por tus comentarios n.n

      Eliminar
  3. hola primero pues si changmin se veía muy bien en su vestido rojo, creo que kyuhyun y el eran las mas bonitas jaja, animo tus historias son muy buenas hay pocas escritoras de jaemin y tu eres de las mejores, la mayoría se va por el minjae que siendo te honesta no es para nada de mi agrado, ojala el tiempo y la inspiración estén de tu lado, porque incluso las que trenes en próximamente se ve que van a estar geniales, así que confió en que vos vas a poder terminar con todas tus historias y darnos mas alegrías a las jaemin adictas jaja bueno no te aburro mas, abrazos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja see, sexys y bonitas XD, gracias por tu comentario, al igual que tu el MinJae no me gusta, misma razón por la cual el JunYae no me gusta, Jae de Uke iug jajaja XD gracias por tus animos, esto me ayuda a seguir escribiendo n.n

      Eliminar