jueves, 17 de abril de 2014

Cobardía Cap 2

CAPÍTULO 2

Cuando entre a aquella habitación donde dormiría hasta el día de la boda, lo que menos esperaba era encontrar a SuJin prácticamente desnuda frente a mí, en otra situación le habría sonreído y me hubiera acercado a ella, pero mi situación era otra y lo que menos quería era acercarme a ella, el asunto de encontrar  a Changmin  que este ahora me odiara no me tenía bien, realmente en esos momentos quería mandar todo a la mierda y correr a sus brazos, porque lo amaba, siempre lo haría y había cometido la mayor estupidez de mi vida al haberlo dejado y ahora me arrepentía, dolía, realmente dolía ver aquella mirada en Changmin cuando siempre me había sonreído, abrazado y susurrado que me quería.

Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando SuJin prácticamente me arrojo contra la cama y cuando me di cuenta, ella estaba sobre mí, y por más que ella se frotaba sobre mí, no lograba excitarme, simplemente no podía, no cuando la mirada de Changmin estaba en mi cabeza.


-¿Qué pasa?- susurro extrañada cuando se dio  cuenta que no estaba excitado.

-No tengo ganas- Respondí simplemente y ella frunció el seño

-¿Te dijo algo mi hermano?- No pude evitar sorprenderme

Y no solo era lo que había dicho, el simple hecho de volver a encontrármelo había hecho un caos en todo mi ser.

-En realidad no, solo no tengo ganas- No quería que supiera lo que realmente pasaba o lo que realmente pensaba.

Ella suspiro, simplemente se acostó y me dio la espalda como cada noche, nosotros éramos lago raros, simplemente no podíamos dormir pegados, siempre terminábamos dándonos la espalda,  pero así funcionábamos, era muy diferente a cuando estaba con Changmin, amaba dormir sobre su pecho, siempre podía oler aquella fragancia que desprendía y que me encantaba y también podía escuchar los latidos de su corazón, aquello me tranquilizaba y de esa forma lograba dormir, al mismo tiempo que podía sentir sus dedos en mi cabello

Cerré mis ojos, dejándome llevar por los recuerdos de Changmin, aquellos que no incluían aquella horrible mirada.

-----------------------------------------------------

Podía escuchar los gemidos de SuJin, esta vez no me había salvado, a comparación de la noche anterior, esta vez prácticamente lo estaba haciendo a la fuerza. SuJin  seguía convencida de que Changmin me había dicho algo, y para que no se fuera contra él yo había terminando aceptando, pero a pesar de todo, no lograba excitarme, aunque ella aún no lo notaba.

En ese momento escuche una voz…

-¿Qué crees que haces Taemin?­- Ante aquella voz sentí como mi corazón latía como loco, pare todo movimiento y gire mi vista y pude ver a Changmin ahí parado con una hermosa sonrisa.

-¿Sucede algo?­- La voz molesta de SuJin llegó a mis oídos y gire a verla, luego voltee a ver a Changmin y él ya no estaba ahí.

-No… nada- Cerré los ojos y trate de olvidar a Changmin, porque el seguir pensando en él era marcar mi sentencia con SuJin, aunque muy en el fondo quería que toda esta farsa terminara.

Me forcé a pensar que quería a SuJin, siempre funcionaba cuando teníamos relaciones, pero esta vez parecía no funcionar y nuevamente aquella voz llego a mis oídos.

-¿A quién quieres engañar Taemin?-  Me di cuenta que solo yo escuchaba aquella voz… genial ahora me estaba volviendo loco.

Trate de ignorar a aquella voz pero persistía.

-¿Por qué no simplemente le dices que me amas? Termina con todo esto, tal vez esté esperando por ti en la habitación de lado-

Con cada palabra que escuchaba, menos me podía concentrar, pero sabía que Changmin me odiaba y no tenía derecho a pedir su perdón.

-¿Cómo sabes que te odio Taemin? ¿Te lo he dicho?

Pero aunque fuera así, simplemente no podía

-Creo que tienes razón- Sonrió Por eso te ayudaré-

¿Qué acaso mi conciencia no se podía quedar callada?

Por un momento hubo silencio (sin contar los gemidos de SuJin) y al poco tiempo mi primer gemido escapó de mis labios, mi mente estaba tan mal que realmente pude sentir como si  Changmin me hubiera tocado.

-Hagámosle creer que estas excitado por ella- Sus manos comenzaron a recorrer mi cuerpo y lentamente los suspiros salieron de mi boca.

SuJin sonrió ante aquello, pero realmente no le estaba prestando atención, mis sentidos estaban al pendiente de mi alucinación.

SuJin tomo mi miembro con un preservativo (que aún no sé en qué momento me lo puso) llevándolo hacía ella e introduciéndolo y en ese momento regrese a la realidad ¿Ahora qué hacía?

-No te preocupes- me susurro Min Te dije que té ayudaría-

Él tomo mi mano, guiándola lentamente hacía mi trasero y supe lo que iba hacer, nuevamente me deje llevar y casi grito cuando uno de mis dedos se introdujo en mi entrada y mi mente se nublo.

-Así es- Susurro mi alucinación –Mas adentro, otro dedo-

Era como si me estuviera guiando, como hacerlo, y una vez que tuve mis 3 dedos todo se volvió mejor, movía mis caderas hacía atrás y adelante, tratando de que aquellos dedos entraran más y más profundo, podía sentir mi excitación más y más cerca y los susurros con la voz de Changmin en mi oído ayudaban a que mi excitación fuera mayor.

Y con un gemido ahogado llegue a mi clímax, simplemente me deje caer, esperando caer sobre el colchón y luego sentir el cuerpo de Changmin sobre mí, pero no sucedió…

La realidad me golpeo cuando caí sobre el cuerpo de SuJin.

­-Estuviste genial- aquella voz femenina llegó a mis oídos y todo mi mundo se derrumbo.

Con la poca fuerza que me quedaba me levante y retire el condón de mi miembro, tirándolo a la basura y nuevamente me deje caer sobre el colchón de espaldas.

Después de una sonrisa SuJin me dio la espalda para dormir y yo solo me quede ahí, pensando en lo que acababa de hacer, sentí un nudo en la garganta y tape mi boca para ahogar a un sollozo que logró escapar, las lágrimas salieron de mis ojos y sentí un gran hueco en mi corazón.

Ya no quería esto, quería a Changmin a mi lado, quería sentir su calor, su respiración, el palpitar de su corazón y el olor de su  perfume… quería tantas cosas, cosas que alguna vez tuve y que por mi cobardía perdí y no podía recuperar.


-------------------------------------------


El sol dio directamente en mis ojos y supe que no había dormido toda la noche, mis ojos me ardían por haber llorado y aun podía sentir el nudo en mi garganta y el vacio en mi pecho, me acurruque nuevamente en la cama, no quería salir de ahí, quería cerrar los ojos y despertar junto a Changmin, sabiendo que todo era un sueño y que jamás me había ido de su lado…

SuJin salió de la habitación con una radiante sonrisa en su rostro, muy a diferencia de mi, que tenía unas enormes ojeras por no haber dormido nada.

En el momento en que pasamos por la habitación de Changmin, la puerta se abrió y un muy ojeroso Min salió, ambos nos quedamos viendo por un momento y el solo me veía con indiferencia, pero eso no evito que mi tonto corazón se acelerara y solo pude bajar mi mirada, realmente era patético, fue cuando escuche a SuJin.

-Vaya, vaya ¿Qué te pasa? Parece que no pudiste dormir bien, pareces mierda- Aún no podía evitar sorprenderme el cómo le hablaba a su hermano.

-Con tus gritos de anoche, imposible- Y al parecer a él no le importaba en lo más mínimo ya que aquel comentario sonaba tan carente de sentimiento y al mismo tiempo me hizo sentir tanto:

Vergüenza, sorpresa y desesperación ¿Nos había escuchado a noche?  El solo pensarlo… y aún más sabiendo que había estado pensando en él en todo momento.

-¿Qué estás celoso? No me digas que te gusta Taemin- Dijo en burla y yo sentí como si mi alma escapara de mi cuerpo.

Y los nervios me atacaron cuando Changmin sonrió sínicamente ante aquello.

-¿Qué pasaría si así fuera?-

Me quede de piedra ante aquello, y nuevamente mi estúpido corazón no podía dejar de latir, mis mejillas de repente se pusieron calientes y supe que me había sonrojado ¿Changmin realmente pensaba decir lo de nuestra relación?

-¿No hablas enserio cierto?- Casi grito ella ante su comentario.

-¿Por qué bromearía con algo así? Además con lo de anoche me di cuenta que no lo satisfaces-

SuJin estaba con la mandíbula en el piso y yo… bueno no sabía lo que debería hacer en aquella situación, Changmin solo quería molestar a SuJin, y lo estaba logrando, pero solo me estaba poniendo incomodo.

¡¿Qué te hace pensar eso?!- gritó.

-Fácil - sonrió satisfecho- Anoche solo fueron tus gritos los que se escuchaban, pero no escuche a Taemin- Dijo –Eso quiere decir que no eres suficiente- Volvió a sonreír con satisfacción ante el rostro de su hermana ­–A diferencia tuya, yo si hubiera logrado que gritara de placer- Eso último lo dijo serio y me miro, un escalofrió recorrió mi cuerpo, porque él tenía razón con eso y después  todo quedo en silencio.

SuJin y Changmin se me quedaron viendo extrañados y es que una gran carcajada había escapado de mi boca y no era porque aquella situación me hubiera parecido cómica, porque realmente no lo era y en ese momento me di cuenta que me estaba volviendo histérico.

Tener a Changmin cerca sin poder tocarlo, me estaba poniendo realmente mal y mi risa se detuvo cuando Changmin me sonrió y no pude evitar ponerme nervioso.

SuJin nos miraba, paseando su mirada de un lado a otro y frunció el seño, sentí un poco de temor,  al pensar que nos fuera a descubrir, pero lo que hizo realmente no me lo esperaba porque había olvidado que estaba enojada por el comentario de Changmin y había puesto la mano sobre su pecho y lo empujo…

La cosa en realidad hubiera sido irrelevante, si no fuera porque las escaleras estaban justo detrás de Changmin.

¿El resultado?

Changmin rodó por las escaleras, ante la mirada indiferente de SuJin y mi grito ahogado.

No me lo pensé 2 veces y baje las escaleras corriendo, para saber si estaba bien.

-Oh por dios ¿Estás bien? – Mi voz se escuchaba preocupada y desesperada, aún más cuando vi que Changmin se llevaba sus manso hacía su cabeza y se llenaba de sangre, levante la vista y vi el barandal con algo de su sangre, realmente se había golpeado fuerte.

Los pasos de SuJin me distrajeron un poco, y pude ver que bajaba sin ninguna emoción en su rostro.

-Muévete- Le dijo a Changmin y pateando su pierna –Es hora de desayunar-

Aquello realmente me molesto ¿Qué acaso no veía que Changmin estaba mal

-Oye, tu hermano esta…-

-No te preocupes por él- Me dijo con una sonrisa –Tiene la cabeza dura, además, se lo merecía- Y siguió caminando.

Apreté los puños para evitar gritarle y voltee hacía Changmin preocupado, mi corazón se encogió al verlo ahí, tirado con sus manos cubiertas de sangre.

-Levántate, te curare-

Me costó un mundo poder llevarlo al baño, porque Changmin no quería y el tipo no era muy ligero que digamos, hasta que logre convencerlo y llevarlo (arrastrarlo) al baño.

Realmente era una herida fea, no tan seria como se veía, pero realmente me había asustado mucho, la sangre realmente era muy escandalosa.

Me dedique a curarle aquella herida, y tal vez se dio cuenta, tal vez no, pero estaba aprovechando la situación para acariciar su cabeza, para enredar mis dedos en su cabello, recuerdo que me encantaba hacerlo, siempre ame su cabello castaño y aunque ahora era negro, no había cambiado nada.

Termine de ponerle una venda sobre su cabeza y después todo quedo en silencio uno no muy cómodo.

De repente el subió su rostro y nuestras miradas se encontraron, aquello fue mi perdición… aquellos ojos chocolates me gritaban tanto y mis sentidos me abandonaron, junto con mi sentido común, solo quería perderme en aquellos ojos chocolate, sentir… solo sentirlo a él.

Mi cuerpo se movió solo y cuando me di cuenta estaba sentado sobre las caderas de Changmin, mis brazos estaban sobre su cuello y mi rostro estaba cerca del suyo, quería borrar aquella mirada de indiferencia que me mandaba, no quería ver sus ojos apagados.

Y mientras mis dedos se enredaban en su cabello, mi rostro se acerco, dispuesto a besar aquellos labios cuarteados, pude sentir su espiración sobre  mi rostro, mis labios rozaron los suyos y cuando estaba a punto de realizar mi objetivo, Changmin giro su rostro y mis labios terminaron sobre su mejilla, aquello me trajo a la realidad y mi corazón se encogió ¿Qué demonios estaba haciendo?


Un sollozo escapo de mi garganta, simplemente ya no podía soportarlo y solo pude aferrarme al cuerpo inmóvil de Changmin, no supe cuanto tiempo estuve de esa forma, solo que Min no se movió, en ningún momento sus brazos me rodearon para devolverme el abrazo, pero tampoco me quito de su regazo y aquello solo hacía que mi ingenuo corazón se llenara  de esperanza y que  pensara que aun había una posibilidad entre nosotros y eso hizo que me aferrara mas a cuerpo, pero nuevamente no hizo nada… solo me quedo separarme de su cuerpo y salir de ahí.


El desayuno no fue muy ameno que digamos, al menos yo no lo sentía así, pude notar la tensión entre SuJin y Changmin, al mismo tiempo entre él y yo, por lo que había pasado en el baño y realmente era incomodo.

-Qué te pasó en la cabeza- La voz de la madre de SuJin y Changmin se escucho

-No te importa- Susurro y pude ver como su mamá entristecía y yo solo pude enojarme –Lo que me pase o no, no es de tu incumbencia-

-Claro que me importo, eres mi hijo y…- Changmin azoto sus manos contra la mesa, al parecer aquello lo había molestado bastante para que se pusiera así.

-Quieres dejar de fingir frente a mí- Casi le gritó –Deja esa imagen de mártir, que no te queda –Con cada palabra que salía no podía evitar sorprenderme –Deja de preocuparte por mí, cuando nuca lo has hecho y sobre todo deja de seguir fingiendo que somos la familia perfecta, que no hay ningún problema ¡Porqué es mentira!­- Lo último si lo grito –Está familia hace mucho se rompió- Su madre se quedo sin habla.

­-Y de quién crees que es la culpa- Esa fue SuJin –Aún no entiendo porque te sigues apareciendo por aquí-

Changmin agacho por un momento su cabeza y por un momento pude ver dolor en ellos, pero aquello solo duro un instante, en seguido una sonrisa que me dio escalofríos apareció.

-Tienes razón, es mi culpa ¿Cierto? Siempre ha sido mi culpa- rio –Al final y al cabo dejé de permanecer a esta familia hace mucho, no sé qué hago aquí- Fue todo lo que dijo, se puso de pie y 
salió del comedor.

Todo quedo en silencio después de todo y sin decir nada seguí a Changmin, estaba molesto por cómo había actuado por la preocupación de su madre, pero tal vez aquello solo era una excusa para saber que pasaba en aquel lugar.

-¡Changmin- Le grite al ver que caminaba lentamente por el pasillo, para subir por las escaleras, cuando me escuchó, giro y pude ver que traía ya un cigarro y fruncí el seño- Quieres apagar eso, me molesta que fumes ya déjalo-

Se quito el cigarro de la boca y expulso el humo prácticamente en mi cara.

-¿Por qué debería hacer eso?- Me preguntó con su cara de póker.

-Por qué te lo digo yo- Ante aquello él solo se empezó a reír y un nudo se formo en mi garganta

-Y quién se supone que eres para que yo te haga caso-

Nuevamente aquellas palabras me regresaron a la realidad, aquello me recordó a una situación similar, donde le pedí que dejara de fumar y el acepto por tratarse de mí.

Regresé a la realidad cuando vi a  Changmin  subir las escaleras

-A dónde vas- Lo tome por el brazo, deteniéndolo- Tienes que ir a disculparte-

-¿Por qué me debo de disculpar? Ya déjame en paz Taemin, creí que habíamos llegado a un acuerdo, imagina que no existo ¿Es mucho pedir?-

Me quede callado ¿Mucho pedir? Por supuesto que lo era, lo amaba, pero, que pasaba si se lo decía ¿Se reiría de mí? ¿Se enojaría? Y aquello me aterraba

Ante mi silencio intento subir las escaleras y nuevamente lo detuve

-¿Ahora qué?- Dijo ya cansado de mí

­-Quiero…- Titubee

-Quieres apurarte, estás retrasando mi salida de este lugar- Me paralice ante aquellas palabras.
Ante aquello recordé las palabras de SuJin “Aún no entiendo porque te sigues apareciendo por aquí” y el pánico me invadió ¿Se estaba tomando las palabras de SuJin enserio?

Estaba a punto de decirle que no le hiciera caso, pero me detuve al recordar que no sabía lo que pasaba en aquella familia.

-Explícame- Susurre y él me miro extrañado –Explícame que pasa, explícame que está sucediendo, odio no saber qué está pasando-

Un suspiro saló de su boca y su cara de póker cayo, mostrándome una mirada de tristeza que jamás había visto en él y que me estaba partiendo el corazón

-¿Qué quieres que te explique?- Su voz sonó ronca

-Todo- Y él sonrió tristemente

-¿Quieres…- Desvió su mirada y lo que me dijo me dejo atónito -¿Quieres que te explique como mi padre me violo? ¿Quieres que te explique cuando él se fue mi madre y mi hermana me odiaron, como me dejaron de lado, como no volvieron a preocuparse por mí, como deje de confiar en las personas, como mi primer novio… ¡como la persona que amé me dejo sin decirme una palabra?! –Eso último iba dirigido a mí –Bien te lo contare

Y con todo lo que me decía, mi corazón se desgarraba una y otra vez, aquella historia era demasiado para mí, con cada palabra que decía levantaba más la voz hasta que terminó por gritarme, y mientras lo hacía avanzaba y yo retrocedía, llego un momento en que terminamos en la sala, su respiración estaba agitada y pude ver como sus ojos se cristalizaban.

Al parecer se estaba desahogando, pero él no quería hacerlo, no quería mostrar aquel lado débil que tenía, muy diferente de mí, porque yo ya estaba llorando.

-¡¿Eso es lo que querías saber?!- Eso fue el final, todo quedo en silencio

-Yo no sabía- Susurre

-¡Nadie lo sabe!­- Me gritó y yo me encogí -¡No me mires así!- ¿Cómo lo miraba? -¡No me mires con lástima! ¡No la quiero, y mucho menos de ti!-

-Changmin- Susurre, él estaba fuera de sí –Te amo- Le dije, no quería ver esa mirada, lo amaba demasiado, quería que llorara, que se desahogara, que no siguiera cargando con ese horrible dolor-

Pero ante mi confesión se tapo los oídos y negó una y otra vez

-Te amo- Le volví a repetir al mismo tiempo que mis lágrimas caían.

­-¡Cállate!- tomo un jarrón y lo aventó al suelo, este se hizo añicos y me quede estático.

-¡¿Qué paso?!- Al parecer el sonido del jarrón rompiéndose había llamado la atención de SuJin y su madre, ambas llegaron corriendo y se nos quedaron viendo.

-¡¿Ahora que le hiciste Changmin?!- Al parecer vio mi rostro lleno de lágrimas y su rostro enojado y saco la conclusión de que algo me había hecho

Changmin salió de ahí en silencio.

-¡Changmin!- Pero él la ignoro -¡Changmin!-

-Déjalo- Le susurre y ella volteo a verme.

-Pero…- Negué con la cabeza y voltee a verlo, su mamá lo había seguido y discutían.

-Changmin, deja de comportarte así-

- Déjame en paz- Y trato de seguir subiendo

-Changmin, no sé lo que le hiciste a Taemin para que se pusiera así, pero ya es suficiente, es tu amigo.

-Si no sabes, entonces cállate- Susurro –No sabes nada, pero no volveré a molestarlos, no me volverán a ver- Y todos nos sorprendimos cuando se giro y su rostro estaba lleno de lágrimas.

Su madre ya no lo siguió, yo solo sentí como mis lágrimas volvían a salir y un sollozo escapo, era horrible, aquella historia se repetía en mi cabeza una y otra vez.

-Taemin- La voz de SuJin llego a mis oídos pero solo podía llorar.

Sentí que me abrazaba, pero me deshice de su tacto, no la quería cerca, no quería ningún contacto con aquellas personas, mi forma de ver las cosas había cambiado, no merecían a Changmin…. Changmin no debía haber pasado por todo eso, todo ese daño que había sufrido y el que yo haya participado en ello me destrozaba más…

No supe por cuánto tiempo intentaron levantarme y yo negaba su contacto, no supe cuanto tiempo estuve llorando, solo vi como Changmin salí de aquel lugar, y el miedo se apodero de mí, solo quería ir a su lado y llorar pero no pude, simplemente no pude…


Continuara…
Hola hola, espero que les haya gustado esta continuación, que en realidad me costo algo de trabajo (Edward Lou ya esta como te lo prometí XD) otra cosa agregue una página de Facebook donde me pueden contactar hacer reclamos y demás, nos vemos en la siguiente actualización n.n 

5 comentarios:

  1. No lo puedo creer, todo el daño que sufrió Changmin y aun asi la idiota de su hermana lo trata asi?!!!!

    Estoy empezando a odiarla con toodo mi corazon y a su madre, que deje de hacerse la martir y se faje bien los pantalones y arregle las cosas con Min.

    Y Taemin, lo mismo va para ti.

    Gracias por el capo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, si lo se, el próximo capítulo habla sobre la historia de Changmin, espero que te haya gustado el capítulo y nuevamente gracias por leer, "si Taemin se tiene que poner las pilas"

      Eliminar
  2. hi this is edward lou ;)
    me encanto este capitulo, estaba impaciente por saber la continuación y woow me gusto mucho
    ahora solo espero la otra historia que me has prometido escribir.
    espero tener tu permiso para divulgar tus historias :)
    eres muy buena sandra y seguiré leyéndolas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no me asustes, por un momento creí que hablabas de otra historia, jajaja pero que bueno que me dijiste que solo es la continuación, si ntp, mientras no sigas divulgando mi verdadero nombre todo esta bien XD jaja ntc gracias por tu comentario n.n

      Eliminar
  3. I'm gone to convey my little brother, that he should also visit this web
    site on regular basis to take updated from newest news.


    Feel free to surf to my webpage: comment gagner argent rapidement

    ResponderEliminar