miércoles, 29 de agosto de 2012

Sweet Dreams Cap. 2




NOTA DE LA AUTORA: Después de mi  coma de  escritora (si   mendigos revoltijos en mi cabeza u. u) , aquí les traigo   el segundo capitulo;  algo melancólico  me quedo  ando  muy  sensible  estos días,  gomene  y para mejor  su mejor lectura, las partes narradas por mi  dígase lugares o cosas  estarán en   letras    mas marcadas. Si  algo no les gusta o si le hace falta algo díganmelo  así podre escribirles mejor: D .En  fin gracias  por leer  el  fic y darme un poco de su tiempo…

-Capitulo 2-
En otro lado del mundo, cerca de una  ciudad en Francia donde  se aspira  smog y  quizá  malos humores de las personas  que laboran día con día  en esta ciudad  se encontraba :  Un  chico  de  estatura  medio alta  cabello  obscuro  semi largo  y lacio,  se encontraba en una  habitación  lujosa pensando  y dando  vueltas, en aquella  habitación.  Quien lo viese  diría que de tantas vueltas quizás le haga  un agujero a  aquel  cuarto  y quizás, eso el  lo que el quería pero la realidad era otra…
-narrado  por yoochun-

Era  ese hueco en mi cerebro  al no poder tenerte junto a mi,  ese tremendo vacio al  haberte dejado  en esa ciudad la cual después de un tiempo era mi vida  MI  feliz  vida… a veces me arrepiento de haber dejado aquella  nota  y   al imaginar tu rostro…quizás  sufriendo por  la culpa de aquel ser que se dice  me dio la vida, el que  fue quien me obligo a  venir a Francia.
Lo detestaba a  mas  no poder, y mis ojos  y corazón dolían  dolían un vil carajo! Desde cuando  ya no veía tu cálida sonrisa?, extrañaba esos  encuentros nuestros ,donde no habían pasado menos de  24 horas  y saltabas a mis brazos como un  niño pequeño  y reíamos  éramos tan felices Junsu.
Si tan solo pudieras oír lo infeliz que soy,  que desde que deje Seúl  mi vida se fue literalmente por el caño, no pude decirte que mi padre arreglo una boda con alguien extraño,  solo por su maldita ambición al dinero o si ? solo se reservo a decirme  que era un chico  ya que el sabia de mis preferencias  sexuales,  me sentí  como en aquel mercado de pulgas  que había en estados unidos  cerca de donde vivíamos, me sentí aquel objeto barato  que  encontrabas en aquellos  lugares .
Y por que de la nada  el vino a buscarme?  , simplemente fue por su cargo de conciencia, desde  aquel  día en el accidente de mama, si  ella  no hubiese muerto junto con mi hermano el no se hubiese acercado. Ojala que al  maldito imbécil  se le pudra su conciencia…
 Si  tan  solo  supieras que  no hago más que pensar en ti mi amado  delfín  no se cuantos meses  han pasado desde que te deje  de ver  los días quizá  ya no me  importan  tanto  como   cuando los pasaba junto a ti , al decir verdad , mi estado de  animo y salud son … pasables se que me   regañarías si me vieses en  este estado ,  si   literalmente me veía  como un zombi  ambiento por un pedazo de sesos  y   lo único que carcomía los míos  era tu pensamiento  solo quería saber que tanto me odias, que tanto me extrañas,  que tanto me añoras, cuanto te he  hecho  sufrir ?...
Se que me odiabas  o  quizá no  pero,   si no regrese por  ti no  fue por que no  quisiera,  es por  que el te haría daño  y  solo quería protegerte , añorarte  y   quizás fue  egoísta de mi parte  no decirte nada yo solo,  en pensar en un  futuro  en un  sueño  dulce , volver a  ver tu  rostro   a  ver tus   ojos,  a   tocar   tus manos , a besar tus bellos  labios ,  la ilusión era lo que me  mantenía  vivo  por que sin ti  mi  amado Junsu  hubiese sido historia..
¿ Desde  cuando  los días tan soleados podían  ser los mas obscuros de mi existencia ? si  yo  Park yoochun  me sentía patético  al saber que me casaría con alguien  que no conozco,  que  en estos precisos momentos estuviese esperando  para conocer a  el infierno de mi patética vida, que seguro  era una basura , como todas estas personas ricas , que  creen  que pueden  pisotearte solo por que lo compran todo  y  que su poder es  intacto, que es donde se creen dioses del mundo, y no son mas que insignificante basura era por eso  que  mi madre  había  huido de su lado  y la comprendo   hubiese  hecho lo mismo .
-el  chico  de  piel blanca  se ponía un lindo smoking  color negro  que  acentuaba su figura (hasta   empecé a babear adsfadsfa nada mas de imaginar  a si a yoochun) peinaba un poco esos  obscuros cabellos  algo alborotados mientras uno de los sirvientes  acomodaba su  traje y le limpiaba un poco sus  zapatos  el chico agradeció  y  dijo  que el podía terminar de arreglarse –
Gracias  pueden retirarse –se inclina-
Ok señorito  cualquier cosa que necesite  solo llámenos compermiso –se inclina y cierra  la puerta -
Cualquier cosa… solo quiero a Junsu  -murmuro-

  Solo faltaban  30 minutos para aquella  reunión donde le presentarían a su prometido   espérenlo en el próximo  capitulo  wuajaja soy muy mala  el  próximo capitulo prometo  poner cosas divertidas   y un poco de lemon (babea)  hasta la próxima. 

2 comentarios:

  1. Heyyyyyyy lo dejaste en la mejor parte!!! xD malvada me vas a dejar alucinando hasta el proximo capitulo! Espero que sea pronto ;D

    ResponderEliminar
  2. Jejeje ete fic ya no esta en mi jurisdicción jeje es el de una amiga mia yo la presione para que me pase el fic vale???? gracias por leer n.n

    ResponderEliminar