sábado, 11 de agosto de 2012

Sweet dreams Cap. 1



Que sucede cuando  tu afligido corazón  sientes que explotara? cuando vez a la persona  que mas quieres y sientes que escupirás aquel órgano palpitante?
Donde sientes que todo  es color de rosa  y  nada vendrá a destruirlo....
La felicidad  corrompe a la gente, nos adaptamos a la felicidad  que obtuvimos alguna vez  y queremos más y más  de  esa felicidad…

De aquella  que me hacia ser tan feliz a tu lado, porque solo en ocasiones  queremos simplemente regresar a ese pasado  a nuestro pasado y  quizás no haber  arruinado todo… Yoochun dime ¿dónde estás? Dime ¿qué fue lo que hice para que te fueses así de mi lado?


Como era que había pasado de ser el  humano más feliz sobre la tierra y ahora mendigar un poco de aquel  cariño que me hacía falta de ti como es que  aquellos cálidos brazos ya no me estrujaban con fuerza  desde cuando deje de sentir  tu cálido aliento sobre el mío?

Era un día normal  ni nublado ni soleado  donde mi rutina empezaba de nuevo mi madre  gritaba como desesperada por que decía que se me hacia tarde para la escuela...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡JUNSU!!  ¡¡JUNSU!!  ¡¡DESPIERA YA DEMONIOS!!

-Si ustedes han escuchado aquellos gritos angelicales son los de mi progenitora-

¡¡Ya me he despertado no tienes que gritar tanto Umma!!

¡¡¡¡Pues si no te desvelaras tanto escribiendo o editando tus tantas fotos que sacas  podrías despertarte a tiempo!!!! ¡Vuela que se te hará tarde de nuevo!

¡¡¡Ya voy!!! –conteste desganado –

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo perezosamente camino hacia la ducha  fría para despabilarme un poco  y dejar de tener aquellos pensamientos… me termine de  duchar me vestí lo más rápido que  pude y  me dispuse a salir  como fuese de aquel  lugar  que se decía mi cueva…


¡¡¡JUNSU  REGRESA Y DESAYUNA!!!

¡¡Adiós Umma!!  ¡¡Ten lindo día!! – un Junsu  desganado  abría la puerta de su casa  y le dedico la mejor sonrisa a su Umma antes de salir-

Caminaba hacia la escuela como ya era mi costumbre fantaseaba tanto en ti que  a veces  podía verte como espejismos… todos los días me detengo en un parque  cerca de la escuela antes de que comiencen la laboriosas clases me siento cerca  de un árbol y me recargo saco a mi pequeña madison ( adm:  es el nombre de mi ordenador manía  por ponerle nombres a las cosas  Jajaja  XD)  y así  me limite a escribir el diario que había comenzad o hace unos días :



Esta mañana  estoy tan desganado  creo no escribiré cosas bonitas madi oh espero  y  el antivirus  que te coloque haya matado a esos bichos  no se qué haría  sin ti mi pequeña…
-si ahora dirán estás loco Junsu pero no a veces hablar con objetos inanimados  ayuda al ánimo P.D: no lo intenten en casa-

Casi no dormí y no deje de pensar tampoco  esa noche había leído mi libro  favorito uno de poemas ese el cual en nuestro primer mes, juntos me regalaste y encontré una lectura que decía:

“no existe ni la justicia  absoluta ni la maldad absoluta  a veces puedes hacer maldad  mediante la justicia  y  hacer justicia atreves de la  maldad…. Siempre defenderás aquello  que es importante para ti  no importa lo duro  o triste que sea  tienes que arriesgarte  y protegerlo  con los dos brazos “

A veces no comprendía porque  me diste este tipo de lecturas  últimamente  me  decía a mi mismo que  me mandabas   mensajes subliminales

 [Pelea mental]
-       ¿¿Que quería decir con  eso?? Oh Junsu cada día te vuelves un poco mas demente  Odio cuando mi mente me juega así de sucio ¬¬-
¿Porque simplemente no puedo olvidarte ah?  en  mi mente solo resuena  tu nombre  PARK YOOCHUN acaso  tu nombre  es mi infelicidad ? quizás  no  era eso  quizás…. Ya Junsu  deja  de justificarlo…

-tosió un poco- bueno seguía  con mi  relato…

Si tan solo pudiese saber el porqué  de tu abandono… ¿porque solo te fuiste sin decir una sola palabra? Porque aquel  día en el que llegue a tu apartamento  estaba  vacío cuando tú me dijiste que fuese? Acaso  lo planeaste?...

Solo dejaste aquella nota  que decía:

“hay  un mundo  que sufre por el egoísmo de nuestros sueños”

¿Qué tal si yo quería ser egoísta? ¿Qué tal si  quería ser  el  egoísta que te ama? Demonios Yoochun. solo  se aglomera infinitos porque y tú no estás  para respondérmelos maldita sea ! a veces  ¡solo me odio por amarte así de profundo  y por  desearte  tan egoístamente!...
Esa noche me sentí tan sofocado  de esa ausencia que sentía al no saber de ti  ni poder tocarte  intente dormir para no soñarte….


-Cierra  la laptop y  ve la hora en su reloj

¡Demonios  ya es muy tarde! –dice un Junsu  muy  agitado-

Hay Yoochun  mi pequeño ratón  ¿cuánto  tiempo ha pasado  desde aquellos momentos felices? ¿Ah?

-voz extraña-

Y por qué no  simplemente lo escribes  eh ?....

2 comentarios:

  1. Chun porque dejaste a mi delfin bebe?? ;;__;; ahora esta sufriendo mucho!!! Me gusta la historia :3

    ResponderEliminar
  2. jeje gracias yo lo comunico a la autora n.n gracias por leer n.n

    ResponderEliminar