jueves, 12 de julio de 2012

¿PORQUE TE DEJE IR? EPILOGO

Epílogo

Aquel beso se volvía cada vez más exigente, aquello era su primer contacto después de 5 años, ambos se besaban como si no hubiera un mañana, no se separaban, no necesitaban el oxigeno porque simplemente ellos eran lo que necesitaban para respirar, el primero paso no supieron quien lo dio, pero ahora ambos tenían sus manos en el cuerpo del otro.

Jaejoong comenzó a subir aquella polera que ahora le estorbaba, y Changmin capto aquello y alzo los brazos mientras que el mayor sacaba de su cuerpo aquella prenda, cuando lo logro Jaejoong se quedo viendo aquel cuerpo trabajado lo que hizo que las mejillas del menor se encendieran, lentamente Jaejoong paso sus manos en caricias sobre aquel abdomen, para ir subiendo lentamente a su pecho, y el pequeño gemido que salieron de los labios de Changmin fue suficiente para colocar sus manos en aquella cintura y acercarlo a su cuerpo, y por la diferencia de estaturas coloco su rostro en su pecho, y aspiro aquella esencia que tanto amaba.

-Te extrañe tanto- Aquel susurro hizo que Changmin se sorprendiera un poco –Tenemos que hablar Min, antes de que esto se vuelva otro mal entendido-

Changmin soltó un bufido de frustración ante aquello, Jaejoong solo le había alborotado las hormonas y el solo se estaba riendo, pero tenía que admitir que los 2 solo se habían dejado llevar y que aun tenían aquel asunto pendiente entre ellos.

Jaejoong se separo de aquel cuerpo que le transmitía calor y con la mirada busco aquella prenda que anteriormente había aventado a algún lugar, soltó una pequeña carcajada al notar que aquella prenda había quedado en la mesa, se acerco y se la entrego a Changmin que traía aquella sonrisa que tanto amaba.

Ambos se sentaron en aquellas sillas que tanto compartieron años atrás, y se quedaron viendo entre ellos un largo rato, observando todos aquellos rasgos que cambiaron en el otro.

-Creciste mucho Min- Comento con una pequeña sonrisa –Pensar que hace 6 años eras más bajo que yo-

El aludido solo bajo su cabeza un poco apenado.

-Tú no cambiaste en nada Hyung excepto por tu cabello rubio-  Jaejoong solo sonrió ante aquello.

De nuevo aquel silencio los envolvió hasta que Jaejoong lo rompió.

-Min yo…- El sonido de la puerta interrumpió cualquier palabra por parte del mayor y ambos voltearon a verla –Que raro nadie me visita-

Jaejoong se acerco a la puerta y al abrirla su rostro se lleno de miedo aquella escena se repetía, en frente de él se encontraba nada menos que Yunho, aquel que tenía parte de culpa de que su amor se fuera de su lado.

Rápidamente su mirada se volvió de odio -¿Qué haces aquí?- le dijo ya molesto

Changmin que mantenía su vista en aquella ventana escucho la voz enojada de Jaejoong y giro su rostro, y se lleno de sorpresa al ver aquel tipo en la puerta, bajo su mirada mientras un horrible dolor se posicionaba en su rostro, pero nuevamente la voz de Jaejoong lo saco de sus pensamientos.

-Te dije que no te quería volver a ver-

-Hyung­- Jaejoong giro su vista y el pánico entro a su cuerpo al ver ahí a Changmin.
-C… Changmin- Aquel susurro hizo que Yunho volteara a ver al menor y se sorprendió un poco ¿aquel chico era el niñato ese?

­-Habla con el- Changmin hizo una pausa y suspiro –Yo regreso más al rato-

Ante aquellas palabras nuevamente el pánico se apodero de él y en un impulso tomo a Changmin de las caderas y lo acerco a su cuerpo, su cabeza que se encontraba pegada a su pecho negaba v arias veces y sus sollozos comenzaron a oírse.

-No te vayas, por favor, no otra vez- Changmin sintió como su pecho se humedecía por las lágrimas de Jaejoong y solo pudo sonreír.

Changmin tomo aquel rostro empapado en lágrimas y con su pulgar las limpio –Volveré te lo prometo, regreso en 1 hora, iré a visitar a unas personas, tu arregla esto ¿De acuerdo?- Jaejoong solo asintió más tranquilo –Confió en ti- Lentamente los labios de Changmin se acercaron a su oído y le susurro un –Te amo- que hizo que el rostro de Jaejoong se sonrojara y su corazón comenzara a latir nuevamente.

Ante aquello Jaejoong tomo el rostro de Changmin entre sus manos y le susurro un –Yo también- para unir sus labios en un tierno beso.

Yunho miraba aquella escena con el seño fruncido, estaba molesto, nadie, pero nadie le quitaría lo que él deseaba, porque alguna vez Jaejoong fue suyo y no lo compartiría con nadie, anteriormente cometió el error de haberle hecho caso a Siwon de terminar con Jaejoong, porque según él solo lo quería para él, para luego irse con otro idiota, y había terminado como el perro de las 2 tortas, sin Jaejoong y sin Siwon, y creyó que Jaejoong siempre lo perdonaría siempre estaría ahí para él, pero tenía que haber llegado aquel niño que lo cambio todo, pero nadie, absolutamente nadie se quedaría con SU Jaejoong, porque él era Jung Yunho y siempre obtenía lo que quería.

El sonido de la puerta hizo que saliera de sus pensamientos y ahora estaba ahí solo con Jaejoong y sonrió con suficiencia, ahora tenía para el solo a Jaejoong.

Yunho negó lentamente con su cabeza y una carcajada de su boca lo que hizo que Jaejoong lo mirara con confusión –Jae, Jae, mira que el niño aun confía en ti­- Ante aquello Jaejoong solo frunció el seño –Sabes eso me agrada de ti-

Y antes de poder reclamar Yunho se había apoderado de sus labios y sin más lo aventó haciendo que este se golpeara contra la puerta, con su manga limpio sus labios -¿Qué te pasa? Si no quieres hablar lárgate, pero no me beses, no permitiré que me alejes de Changmin nuevamente.
Ante aquellas palabras Yunho lo vio sorprendido y por primera vez tuvo miedo, miedo al rechazo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Changmin se encontraba nuevamente observando aquellas 2 tumbas, el fuerte viento hacía que su cabello se agitara, y aun bajo aquel frio después de 5 años se sentía en paz.

-¿Changmin?- Aquella voz hizo que volteara su rostro y ahí frente a él se encontraba Jaejoong cubierto con un gran abrigo y una bufanda –Hace frio aquí afuera- Sus ojos jamás se despegaron de los de Jaejoong y solo sintió un peso sobre sus hombros.

-Gracias- Suspiro un poco -¿Cómo sabías que estaba aquí?-

Jaejoong sonrió y se acerco a aquellas tumbas, junto sus manos y cerro sus ojos, para después dar una pequeña reverencia frente aquellas 2 lápidas.

-Junsu me conto que fue lo que sucedió hace 7 años, desde entonces vengo a verlos para pedirles perdón-Changmin lo miró con confusión –Quería pedirles perdón por haberte lastimado-

-Jae yo…- Un dedo se posiciono sobre sus labios e impidió que continuara hablando

-Déjame terminar Min- Soltó un suspiro e inhalo para poder continuar –No te voy a mentir, fui un estúpido y si, al principio solo te utilice para sacar una buena calificación en Calculo, siempre fui una persona a la que no le importaba nada ni nadie más que a mí mismo porque así me criaron, jamás valore nada porque siempre obtenía lo que quería sin importar que, siempre viví rodeado de lujos, y cuando nos cambiaron a nuestro apartamento no sabía qué hacer- Hizo una pequeña pausa y miro a Changmin, que lo veía con atención- Y luego te conocí con tu gran sonrisa, aquella sonrisa que tanto me fastidiaba –Ante aquello Jaejoong soltó un suspiro y sonrió –Y de la cual me enamore-

-Yo no…-

-Min me enamore de ti, la razón por la que te pedí que no me ayudaras mas en calculo fue porque ya no me importaba, pero tú no dejaste de enseñarme y te lo agradezco –Nuevamente hizo una pequeña pausa y se sentó a un lado de Changmin, tomo su mano y entrelazo sus dedos –Aquellos días en los que me desaparecí fue porque Yunho vino a decirme que no quería nada de mí, me sentí traicionado, y poco después me di cuenta que comenzaba a sentir cosas por ti- Con su otra mano comenzó a acariciar el rostro del menor- Pero jamás creí que Yunho regresaría y lo arruinaría todo, supongo que después de todo las mentiras siempre son descubiertas-  Jaejoong bajo aquella mano del menor y subió su rostro a aquel cielo nublado - Lo lamento tanto, se que te lastime, no estás obligado a perdonarme, yo no me perdonaría, solo quería que supieras la verdad, y que te amo.

Ante aquellas palabras Jaejoong se puso de pie y comenzó a salir de aquel cementerio, pero una mano lo tomo de un brazo cuando volteo se sorprendió al ver a Changmin con lágrimas en sus ojos y antes de poder decir algo aquellos labios estaban sobre sus labios, y ambos se dejaron llevar por aquel momento.

-Te amo- Las palabras de Changmin resonaron en su mente e hizo que su corazón latiera apresurado.

-Vamos Min- Jaejoong tomo la mano de Changmin y comenzó a salir de aquel lugar –Vamos a casa-

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En aquella habitación solo se podían escuchar aquellos y suspiros que salían de sus bocas, para ellos el mundo había desaparecido, solo existían ellos 2, el sudor cubría a ambos, aquella danza entre ellos lo era todo en ese momento, sus cuerpos se movían rítmicamente.

-H… hyung-

Aquellas embestidas se volvían frenéticas, la lengua de Jaejoong recorría su cuerpo desplazándose por aquel cuello hasta llegar a su pecho, y lamer aquellos rosáceos pezones, una de sus manos estimulaba su miembro, y Changmin solo podía aferrar sus manos en aquella espalda.

Changmin enredo sus piernas alrededor del cuerpo de Jaejoong haciendo que su miembro entrara más profundo.

-¡Ah!-

-Mi… min-

Jaejoong sentía como aquella cavidad aprisionaba su miembro y eso lo incitaba a moverse más rápido, salió y entro en una estocada fuerte que hizo que Changmin viera las estrellas

-¡Dios!-

El labio de Changmin comenzó a sangrar por la fuerza en la que se mordía, para intentar detener aquellos gritos de placer, pero que realmente era inútil, Jaejoong dejo aquellos pezones y lamio aquella sangre, sus respiraciones se entre mezclaban, los gemidos tenían nombres, cada vez aquellas estocadas se volvían irregulares y al final aquella corriente atravesó su espalda y al final ambos llegaron al orgasmo.

Sus respiraciones eran agitadas y ninguno se movía tratando de tranquilizarse, lentamente Jaejoong se levanto un poco para ponerse a un lado de Changmin y abrazarlo por la espalda.

Ambos cayeron dormidos y ninguno dijo nada, no eran necesarias las palabras, todo había sido dicho tiempo atrás, ambos sabían cada parte de su vida, cada parte de su pasado, sin mentiras.

Aquel departamento fue unió a 2 vidas totalmente diferentes, aquel que vio su historia comenzar, aquel único testigo de su amor, su separación y reconciliación, el futuro era incierto para ambos, pero eso poco importaba, se tenían el uno al otro y podían superar cualquier obstáculo JUNTOS


FIN

10 comentarios:

  1. Por fin podré terminar de leerlo ♥

    ResponderEliminar
  2. *.*
    Lo lei completo!!!
    me gusto esta historia...y sufri mucho eh XD
    me ha pasado como a Rose, no esperaba que terminase tan pronto pero aun asi me gusto mucho ^^

    ResponderEliminar
  3. jeje lo siento pero en si la historia era de su historia XD sono raro pero bueno XD

    ResponderEliminar
  4. ohhh sí sí excelente final, me ha encantado todo de principio a fin.. excelente finc, gracias por crearlo y compartirlo.. besos
    Mariela

    ResponderEliminar
  5. Fue rapido el final (no por eso malo, que conste), creo que ya me lei todas las entradas, asi que ahora esperare por tus nuevas creaciones ^^

    ResponderEliminar
  6. jeje gracias por leer y tratare de hacer lo mejor que pueda

    ResponderEliminar
  7. Wuuuaaa me lo lei de corridito y debo decirte que estuvo linda la historia!!!!

    Un poco de dolor senti cuando se separaron pero me alegro muchisimo que hayan terminado Juntos.

    Gracias por tan linda historia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje gracias a ti por leer me alegro que te haya gustado n.n

      Eliminar
  8. Como dije es larga! pero realmente te ha quedado hermosa *^*
    realmente sin palabras que decir~solo... que hermoso final -con corazones a su al rededor-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja larga y aun así te la hechaste rápido ne-chan n.n gracias por leer, TKM jeje fue mi primera historia, y me alegro que haya quedado bien gracias n.n

      Eliminar