lunes, 25 de julio de 2016

Cobardía Cap 5

CAPÍTULO 5

Nota: Este capítulo al igual que el anterior esta basado en Junjou Terrorist ^^

Fue hace tanto tiempo que apenas Changmin recordaba, o eso es lo que quería creer, sus recuerdos seguían tan frescos como el primer día, por eso frunció el ceño cuando abrió la puerta y se encontró con su madre y una gran sonrisa en su rostro.

Durante los últimos 6 años, su madre había decidido quererlo de nuevo de un día para otro y Changmin no entendía su actitud, sin embargo, todo el daño, los golpes, la indiferencia ya las palabras que le había dicho por más de diez años no iban a desaparecer.

La decisión que había tomado cuanto tenía 15 años seguía en pie, no iba a seguir sufrimiento por nada ni nadie, tampoco permitiría que nadie entrara en su vida.

-Largo- Fue la única palabra que salió de su boca, no quería a nadie ahí, ya tenía suficiente con Taemin, que desde aquella vez que había querido deshacerse lo había estado evitando.

El rostro triste de su madre no hizo que cambiara de opinión y prácticamente le cerró la puerta en la cara ¿Por qué no entendía que no la quería ver? Que estaba haciendo lo que prácticamente le había dicho “Dejarla y no molestarla.”

Changmin tomó un cigarrillo de su bolsillo lo encendió para luego acercarse a un cajón de donde saco un libro, lo abrió, encontrándose una fotografía de cuando su padre aun se encontraba con ellos, la tenía para recordarse cuan patético había sido en aquellos tiempos.

Changmin se perdió en sus recuerdos que ni siquiera ya inhalaba el cigarrillo, lo dejo consumirse solo hasta que la ceniza cayó. Mentalmente se recriminaba una y otra vez  porque no se podía perdonar el estar aún atado al pasado.

-Ya llegué- La voz de Taemin lo regresó a la realidad, y hasta dio un brinco en su lugar.

-Llegaste temprano- Le dijo con una sonrisa nerviosa en su rostro –Disculpa en desorden- Dijo refiriéndose a las cenizas en el suelo, Changmin cerró el libro y lo metió en una bolsa junto con otros, estaba dispuesto a irse de ahí –Yo me retiro-

Ante sus palabras, Taemin se sintió impotente porque Changmin no quería estar con él

-Quédate- Quería retenerlo –Si esta es tu casa-

Pero Changmin declino la oferta. El menor saco una receta que compró una semana atrás

-Investigue sobre la preparación de la comida, así que hoy no habrá problemas-

-Qué bueno que te esfuerces, pero yo paso-

-¡Changmin, no escapes!- Y lo único que logró hacer fue sujetar su brazo para detenerlo, sin embargo al hacerlo hizo que Changmin soltara la bolsa y los libros cayeron al suelo –Lo siento-
Ambos se agacharon para recoger los libros, pero un objeto que sobresalía de uno de ellos le llamó la atención al menor.

Por naturaleza, Taemin era curioso y aún más si se trataba de Changmin y saco aquel objeto, dándose cuenta de que era una foto, pero no puedo examinarlo bien porque Changmin se la quitó de las manos.

-¿Quiénes eran?-

-No lo sé-

-¡Mentiroso! ¿Uno de ellos eres tu verdad?-

-Tal vez- Taemin comenzó a frustrarse

-¿Quiénes son los que estaban a tu lado?

-No lo sé-

-¡Mentira! ¡¿Quiénes eran?!-

-¡Qué molesto!- Aquello fue el colmo para Changmin y golpeó la pared que estaba junto al menor –Taemin, no trates de meterte en la vida de los demás, no tiene nada que ver contigo-

-¡Si tiene!- Gritó ofuscado y Changmin lo miró con curiosidad –Es normal el querer saber quién está al lado de la persona que uno quiere-

Lentamente la paciencia de Changmin se acababa, así que cerró los ojos y susurro

-Deja de tratar de manejarme con tus caprichos-

-“Me enoja, ¿Por qué trata de entrar a la fuerza y destruir mi mundo?”- Los pensamientos del mayor lentamente lo empezaban a dominar

Quitó la mano de la pared y miró seriamente al menor

-Amor, destino, no lo digas a la ligera-

-¡¿Cuándo lo dije a la ligera?!- Gritó ofuscado –Yo… ¡Yo te seguiría queriendo aunque murieras!-

Changmin lo miró sorprendido por aquellas palabras, se notaba que el menor hablaba enserio

-¿Por qué eres tan obstinado? Solo porque nos conocimos en la compañía de tu padre no significa que sea el destino-

-¡Es que… en el parque!-

-¿Qué?-
Taemin estaba tan desesperado que intento decirle como realmente se conocieron, abrió y cerró la boca, pero las palabras no salieron, apretó los puños tomando así una decisión.

-Entonces, hazme el amor-

-¿Qué?-

-Si lo haces, tal vez pueda entender mejor todo y si estoy equivocado, ya no te molestaría-
Changmin suspiro frustrado, jamás creyó que Taemin llegaría tan lejos y llevo una de sus manos a su rostro.

-Ni siquiera me imaginé que dirías eso-
Con eso, giró dispuesto a irse y terminar con aquella absurda discusión.

-¡Por favor!- Taemin había agarrado a Changmin de su hombro para detenerlo -¡Solo una vez! ¡Ya no te molestaré!-

Taemin estaba al borde de la desesperación, quería sentirlo, quería estar con él, aunque sea solo una vez, ya no le importaba si Changmin solo lo hacía por sexo o no.

-Si es así, comienza tu- Las palabras del mayor lo tomaron desprevenido –Tienes experiencia en esto ¿Cierto?-

Changmin trataba de orillarlo para que cambiara de opinión, pero Taemin era terco y siempre obtenía lo que quería, si no conseguía el amor de Min, aunque sea quería tener su cuerpo, las palabras del menor temblaron.

-Por supuesto- Por supuesto que no –Siempre he hecho esto-  Rio nervioso.

Taemin se puso de rodillas y con sus manos comenzó a desabrochar los pantalones de Changmin.

-“Mentiroso”- Pensó el más alto “Que hay con el “tengo experiencia” sus manos están temblando”-

Una vez que abrió el pantalón, Taemin tomó su miembro en sus manos y lo llevo a su boca, en realidad no sabía lo que estaba haciendo, pero el gemido ahogado de Changmin fue suficiente para él y continuar.

-No uses tus dientes- Soltó en un suspiro, Changmin comenzaba a excitarse, si Taemin no paraba en ese momento, no se detendría y llegaría hasta el final. Changmin tomó su cabeza y lo separó -¿Por qué haces esto?- Le preguntó a Tae, dispuesto a terminar con esto, no debían llegar al final.
-“Tal vez él es la clase de persona que odio más”-

-Porque te amo-

Ante aquella confesión Changmin lo levantó del piso y lo arrastro hasta su habitación, y una vez ahí loa aventó a la cama.

-¡Oye!- Taemin se quejo en voz alta ante el modo tan rusco en el que Min lo trataba.
Changmin hizo caso omiso a sus reclamos

-“Dice mucho, pero en realidad no puede hacer nada, sin importarle los sentimiento de los demás trata de entrar a la fuerza.”-

Mientras pensaba en eso, Changmin iba despojando una a una las prendas de Taemin sin escuchar sus balbuceos de “Espera un segundo.”

-“Me molesta porque me recuerda a como yo era antes, estoy molesto, me está llevando a la desesperación, es por eso que no quiero estar cerca de él, mi cuerpo tiembla en advertencia.”-

Para silenciarlo, El mayor lo besó, ya no había marcha atrás.

­-“Esto es peligroso”- Fue su último pensamiento antes de aventar su raciocinio por la ventana.

Taemin se sentía perdido, todo pasaba tan deprisa, quería que Changmin fuera más lento, más atento, por eso protestaba, quería que durara más, pero eso no iba a suceder.

Changmin hacia todo con un rostro serio, ni una sonrisa le dedicaba y su conciencia le recordaba una y otra vez que realmente el mayor se estaba viendo obligado a hacerlo para deshacerse de él y eso lo ponía peor.

Cuando Taemin quedo completamente desnudo, Changmin abrió sus piernas y se dedicó a estimularlo, aunque solo fuera sexo, no significaba que quería hacerle daño, él sabía de primera mano que la primera vez dolía si no lo preparaba bien, podía escuchar sus gemidos que soltaba al estar siendo masturbado, así que iba por buen camino.

De esta manera decidió dar el siguiente paso, pero todo era demasiado improvisado, por lo que no tenía lubricante ni nada, así que decidió usar saliva. Era mejor eso a solo hacerlo, así que se dedico a estimularlo.

Un gemido de sorpresa escapó de lo más profundo de su garganta cuando sintió la boca de Changmin en su miembro, la estimulación era muy diferente que cuando solo usaba su mano.

Changmin lamía una y otra vez la extensión, de vez en cuando se detenía en la punta de su miembro y succionaba un poco, haciendo que un placentero calambre recorriera su cuerpo.

Muchas emociones recorrían su cuerpo, nerviosismo, porque era su primera vez, felicidad porque era con Changmin, culpa porque él no sentía lo mismo, desesperación porque no estaban conectados en ese momento que debería de ser especial.

Sin embargo su mente volvió a quedar en blanco cuando la boca del mayor viajo hacia sus testículos, jugó un rato con ellos y luego llegó a su entrada. Sin dudarlo, Changmin penetró con su lengua, recibiendo nuevos gemidos por parte del menor, y cuando sintió suficientemente lubricada su entrada, inserto un dedo.

Changmin aun estaba vestido, sus pantalones y su camisa estaban abiertas y se encontraba descalzo, a Taemin aquello le parecía injusto, aún más porque el ya no tenía prenda alguna y sus piernas se encontraban completamente abiertas, y se sintió avergonzado.

El mayor penetraba con la lengua su entrada, no iba a negar que le gustaba, pero quería ver a Changmin en las mismas condiciones que él y cuando quiso dar voz a su queja un nuevo intruso penetro en él.

El dedo de Min había entrado y se sentía muy diferente a la lengua, así como también que le causó dolor, solo legró tomar a Changmin de su camisa y gritar

-Relájate- Esas fueron sus palabras, pero era más fácil decirlo que hacerlo. El dedo siguió moviéndose dentro de Taemin, pero Changmin podía sentir lo apretado y tenso que se encontraba, si seguía de esa manera, no podrían continuar –Te dije que te relajaras.-

Entre gemidos y sollozos, Taemin logró articular algunas palabras.

-No, no puedo-

Changmin suspiró y tomo el descuidado miembro del menor, quería que se concentrara en el placer y olvidara la intromisión de su dedo, así que también se dedicó a jugar con sus pezones, pudo sentir que se relajo un poco, sin embargo, cuando insertó en segundo dedo, pudo escuchar el grito de dolor, y en ese momento supo que no podría avanzar más.

De esa manera lo soltó y Taemin se encogió en su lugar pudo ver sus lagrimas y se alegro el haberse detenido a tiempo.

-Sabía que no serías capaz de soportarlo- Le dijo –Nunca has hecho esto, incluso apuesto a que ni siquiera has estado con una chica-

-¡Cállate!- Taemin no quería escucharlo, solo quería que continuara aunque le doliera –Deja de hablar y solo hazlo-

-Ya basta- Le dijo mientras cubría su cuerpo desnudo con la sabana e intentaba incorporarse –El juego terminó-

El pánico lo dominó.

-Changmin- Como pudo se incorporo y alcanzo al mayor antes de que se fuera.

Ambos quedaron arrodillados sobre la cama y Taemin se aferraba al mayor sintiendo como las lágrimas fluían, pero Changmin no le correspondía y recordó sus palabras

“Sabía que no serías capaz de soportarlo”

-No me humilles-

-Esto no es sobre humillarte o no, deberías pensar en lo que estas intentando hacer.-

-Sé lo que…- Taemin detuvo sus palabras, al final Changmin tenía razón, solo le estaba imponiendo sus sentimientos.

Al final no dijo nada, se bajo de la cama, tomó sus prendas y se vistió

-Lo siento- Aquellas palabras calaron hondo en la conciencia del mayor, pero no dijo nada y lo dejo ir.

Era lo correcto... ¿Verdad?

----------------------------------------------------------------------

Habían pasado un par de semanas después de eso y al final Taemin no había regresado, sus acciones habían dado el resultado que quería, pero había algo que no lo dejaba tranquilo y al final Taemin no había regresado, sus acciones habían dado el resultado que quería, pero había algo que no lo dejaba tranquilo.

Su forma de actuar había sido su último recurso, algo… desesperado, tanto como para casi tener relaciones con un niño de 16 años, pero era muy terco, y al final había funcionado ¿No?

Entonces ¿Por qué no paraba de dar vueltas una y otra vez por su apartamento? ¿Por qué fumaba más de lo usual? ¿Por qué cuando iba la compañía siempre estaba alerta por si veía a Taemin?

Todas aquellas preguntas no tenían una respuesta en su cabeza, o eso quería creer.

Le desesperaba, le aterraba todo aquello que sentía y ni siquiera sabía aún lo que realmente sentía por Taemin, pero no quería averiguarlo, no cuando por su propia experiencia en involucrar sentimientos sabía que todo terminaría mal.

Fue por eso que se encerró en si mismo, no quería volver a entregar su corazón, no quería exponerse por temor a que acabara como terminó con su “familia” y aquel bastardo que lo violó en el baño.

Una razón más por la cual no entendía porque Taemin había colado tan hondo, bueno en realidad si lo sabía, pero su mente se negaba a aceptarlo.

Hace un para de días le había preguntado a su compañera en el trabajo, a Junsu, le había contado la situación y esto fue lo que dijo.

-Flash Back-

-Oye Junsu-

-¿Si?-

-Bueno, solo para darte un ejemplo, quisiera escuchar tu opinión ¿Está bien?

-Claro ¿Sobre qué?-

-No sé si me entiendas, pero te lo aclaro, es solo un ejemplo, que no se te olvide-

-Claro, claro ¿Qué es Min?-

-Bueno, hay alguien bastante pesado que te persigue y no deja de decirte que te ama, y hay una diferencia de edad, es más joven-

- ¿Joven?-

-Sí, no es de mi tipo, lo que pasa es que es difícil no ponerle interés, y a pesar de eso a él no le importan los sentimientos de uno y no deja de perseguirte y decirte que te ama-

Hubo una pausa donde Junsu comenzó a darle vueltas al asunto.

-Si hubiera alguien que te hiciera lo mismo ¿Cómo te sentirías?-

Changmin estaba tan concentrado que no se dio cuenta de que Junsu se puso nervioso.

-Yo no le veo nada malo- Rio nervioso –Si uno no está en contra-

La seriedad regreso a su rostro.

-Y mientras ese problema está dando vueltas en tu cabeza en realidad está empezando a gustarte-

Junsu rió nervioso nuevamente

-¡Pero solo es un ejemplo!-

-Flash Back End-

Ante aquello lo único que pudo hacer fue entrar en pánico.

Se negaba, se negaba rotundamente a sentir algo por Taemin, pero al parecer su corazón traidor no estaba de acuerdo con esto.

---------------------------------------------------------

Aquella tarde regresaba temprano a su casa, el padre de Taemin lo había regresado debido a sus constantes distracciones, y como era común en él, se había preocupado diciéndole que fuera a casa y descansara.

Él no quería regresar a casa, no cuando al final después de un mes había aceptado que estaba enamorado de Taemin, no cuando sabía que aunque no había un futuro para ellos, era más factible el verlo en la compañía de su padre que en su departamento, pero ya le había generado demasiados problemas a aquel hombre, así que a regañadientes acepto irse.

Cuando giró la llave y la puerta se abrió, sintió como su corazón traicionero comenzaba a latir más rápido de lo usual  ¿Qué hacia Taemin ahí?-

Ante el ruido del a puerta abriéndose, Taemin giró sobresaltado, encontrándose con el dueño del departamento y de su corazón.

-Ah, yo solo venía a recoger unas cosas que olvidé-

No quería que Changmin se molestara con él por estar ahí cuando le había prometido que o volvería a ir ni molestarlo

-También vengo a devolverte las llaves y…- Taemin sintió un nudo en su garganta y abrazo una bolsa donde se encontraban las pertenencias de Changmin.

Aquellas que le dio cuando lo conoció en el parque, sus guantes, abrigo, bufanda, gorro y su sombrilla, era lo más preciado que tenía de él, pero debido a lo que había prometió, ya no podía hacer nada y no quería recordarlo.

Tenía planeado entrar, tomar lo libros que había olvidado, dejar las llaves que le había dado Min para que pudiera entrar y dejarle sus pertenencias con una nota que decía:

“Me fueron muy útiles, pero ya no los necesito, gracias por todo. Taemin”

Pero sus planes se arruinaron, jamás creyó que llegaría temprano.

-Oye Taemin- Changmin sintió que su voz temblaba pero trato de ignorarlo- -Tu padre me regaló té de Sakura ¿Quieres tomar un poco?

Taemin se golpeaba mentalmente una y otra vez por haber aceptado quedarse, pero cualquier excusa para él estaba bien si podría estar un poco más de tiempo junto a él y más aún si él era quién la ponía.

El mayor sirvió el té y se sentó frente al menor.

Changmin aún no entendía porque lo había invitado, ni siquiera sabía de qué hablar, pero trato de  iniciar la conversación con un tema al azar.

-¿Estás yendo sin falta al colegio?

-Como siempre-

-¿Ah sí?- Changmin se quedó en blanco, no esperaba esa respuesta tan cortante, y no se le ocurría como continuar la conversación.

-Cambiando de tema…- Él más alto exprimió su cerebro tratando de buscar algo más que le ayudara, y recordó algo –La otra vez hablaste de destino y algo sobre un parque ¿Qué quisiste decir con eso?

Taemin no pudo evitar sorprenderse, jamás espero a que lo recordara, lo que no sabía el menor era que aquello había estado rondando en la mente del mayor desde que lo menciono.

Pero aún así, ahí estaba una oportunidad para decirle porque estaba enamorado, porque quería que le sonriera como lo había hecho en aquel parque.

-Yo… Changmin le puso atención y por su expresión podía ver que el menor estaba algo ansioso y nervioso por decirle –No sé si lo recuerdas, pero hace poco más de un año me ayudaste-

El mayor ante aquello lo miró con incredibilidad ¿Por qué no lo recordaba? Pero opto por no decir nada y seguir escuchando.

-Ese día yo tenía una cita con un chico- Dijo mientras mordía su labio –Pero él no apareció, después de un tiempo me di cuenta que todo había sido un juego para él y sus amigos, una apuesta y me enfurecí, no me moví de ahí, quería demostrarles que no se podían burlar de mi tan fácilmente y me quede ahí retándolos, pero jamás espere que nevara y no estaba preparado y luego apareciste tu.-

Taemin hizo una pausa y se dedico a observar al mayor, su rostro podía indicar que estaba absorto en su historia y no pudo evitar sonreír porque de alguna forma u otra tenía su atención en él.

Y con una gran sonrisa continuó con su relato.

-Tú apareciste de la nada, me diste tus cosas para protegerme del frio, tú me ayudaste sin saber quién era, y fue la primera vez que alguien lo hacía incondicionalmente- Suspiro.

-Siempre que alguien hace algo por mí, es porque soy el heredero Lee, siempre tratando de que sea su amigo para que puedan obtener algo-

-Fue por eso que en aquel parque me sentí diferente, me di cuenta de lo monótona que había sido mi vida hasta ahora, y el detonante de todo fuiste tú Changmin-

-Pero estaba tan absorto y abrumado en todo lo que detonaste que cuando me di cuenta ya no estabas, no pude preguntarte no nombre u otra cosa para agradecerte y devolverte tus cosas-

-Regresé a ese parque tantas veces que perdía la cuenta solo para poder verte de nuevo, pero paso un año completo y no logré verte hasta aquel día en la oficina de mi padre, por eso creí que era el destino, porque logre encontrarte después de todo este tiempo-

Después de eso hubo una larga pausa donde nadie dijo nada.

Changmin realmente estaba conmocionado ante aquello, él podía recordar aquello, recordaba haber visto un niño sentado en la banca de un parque muriéndose de frío, la gente pasaba junto a él ignorándolo y él simplemente no pudo hacerlo.

No le importo darle su abrigo favorito, ni sus otras pertenencias si con eso no se moría de frío, aquello lo recordaba muy bien, pero el rostro de aquel chico era difuso, y jamás se imagino que fuera 

Taemin y aunque fuera una locura lo entendía, ambos se parecían mucho

Él había estado solo durante tanto tiempo que la primera vez que alguien lo acepto se enamoró y también Taemin había pasado por lo mismo.

Pero no significaba que todo lo que sentían era correcto, ambos se llevaban una diferencia de 5 años, además que su jefe era el padre de Taemin, y eso podría causarle más problemas.

Se quedo meditando aquello mientras Taemin intentaba controlar sus emociones, pudo ver como Changmin intentaba procesar lo que había dicho, pero al parecer aquello no iba a cambiar nada entre ellos.

Con ese pensamiento, Taemin puso la bolsa donde se encontraba la ropa de Changmin y la sombrilla sobre la mesa, aquello llamó la atención del mayor.

-Son tus cosas- Le dijo con una sonrisa amarga –Lamento no habértelas devuelto antes- Taemin sintió un nudo en su garganta –Yo me retiro, cumpliré mi palabra, no te volveré a molestar-

Taemin se puso de pie, dispuesto a irse de ahí, sintiendo como su corazón comenzaba desmoronarse de manera lenta y tortuosa, pero solo dio dos pasos cuando escuchó a Changmin.

-Taemin yo…- Y luego una de sus manos sujeto su brazo, haciéndolo girar.
Sus miradas se encontraron y fue en ese momento que Changmin se arrepintió, se había dejando llevar.

-“¿Qué sucede?”- Pensó -¿Qué estoy tratando de decir?”-

Y con aquellos pensamientos lentamente soltó a Taemin, quién solo estaba mirándolo ahí, estupefacto, como si hubiera descubierto algo. De esa manera dio media vuelta, si seguía ahí no sabía lo que podría pasar.

Lo que Changmin no sabía era que Taemin había visto a través  de él cuando sus miradas se cruzaron, fue como una conexión y aquello le había dicho mucho.

Si no se equivocaba…

Una gran sonrisa apareció cuando logró procesar todo, su rostro se sonrojo y su corazón comenzó a latir como loco.

Changmin se golpeaba mentalmente por sus acciones ¿Qué demonios le pasaba? Él no era así, sabía que le gustaba al menor y el sentimiento era mutuo, muchos pensarían que si era de esa forma, solo había que decirlo y ya, pero aquello no significaba que en un futuro cercado todo cambiaría, uno de los dos podría dañar al otro consciente o inconscientemente.

Y eso era lo que Changmin quería evitar, no quería llegar  a ese punto, era mejor estar solo, era mejor aislarse, era mejor guardar sus sentimiento con el fin de no sufrir después.

Pero con lo que no contaba es que el menor tenía otra intención, desde ese momento decidió hacer lo que realmente quería… y lo que la mirada de Changmin le pedía a gritos.

-Changmin-

Y así qué haciendo caso omiso a todo, Taemin lo besó, dejando al mayor estupefacto… ¡¿No se suponía que ya no lo molestaría, que lo dejaría en paz?! Cuando algo de raciocinio entro en él, intentó romper el beso, pero el menor se aferro más a él, impidiéndoselo.

Fue ahí cuando se dio cuenta que hiciera lo que hiciera, Taemin no iba a apartarse y simplemente se dejo llevar, sabía que no era correcta, que no estaba bien, pero ya no podía seguir ocultando lo que realmente sentía.

De ese modo Changmin apagó su cerebro.

El corazón de Taemin comenzó a latir de emoción cuando este sintió las manos del mayor sobre su rostro para poder profundizar el beso, por esa mismo rompió el agarre que tenía en la ropa del mayor y se dejo llevar, jamás supo en qué momento las manos de Changmin terminaron en sus caderas y las suyas en el cuello del más alto, pero lo que si sabía era que el mejor día de su vida era ese.

Lo que Taemin no sabía en ese momento era que el alma de Changmin estaba llena de heridas, heridas que tal vez no sanaría, pero él estaba ahí, recordándole que seguía siendo humano, que tenía sentimientos, siendo un bálsamo para su maltratada alma.


Continuara…

Nota: No puedo creer que me haya tardado tanto en escribir este capítulo, de hecho lo corte, ya me estaba extendiendo mucho, en el siguiente capítulo regresaré a la actualidad y también se verá la razón por la cual Taemin dejó a Changmin, espero que les haya gustado el capítulo que con tanto amor les escribo ^^ espero sus comentarios, criticas, lo que sea, gracias ^^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario