viernes, 27 de marzo de 2015

JAEMIN DAY!!!





Hola hola Feliz día JaeMin, a todas y todos, espero que hayan disfrutado este día leyendo y viendo mucho Jaemin, en realidad amo a esta pareja, al mismo tiempo que fue mi primera pareja que leí, para mi es uno de los mejores días y aunque muchos les guste el MinJae, simplemente no los puedo ver así, espero que los que me lean compartan este mismo gusto. ^^

Y cambiando el tema, yo tenía planeado publicar un one-shot hoy para este hermoso día, pero no más no pude, me agarraron en semana de exámenes y entrega de trabajos y mi inspiración está por los pisos, pero yo creo que actualizaré la otra semana que la tengo libre, y sobre ese one-shot, todo depende si tengo la inspiración gracias por su paciencia ^^ les dejo este video que a lo mejor ya lo vieron si leen a ROSE pero me encanto y decidí ponerlo, espero que no me diga nada XD


https://www.youtube.com/watch?v=ybE38DlcCcc&list=WL&index=11

4 comentarios:

  1. Gracias <3 Feliz dia Jaeministico <3 <3 <3 kyaaaa que emocion <3 amo a esta pareja.... Te perdono por no tener el one shot jajaja estare esperando asi que inspirate mucho en estos dias con puras publicaciones del jaemin!!! Amo tu fics son muy originales!! A festejar este dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero gracias por tu comentario en realidad agradezco te tomes un poco de tu tiempo para regalarme uno, espero que si pueda escribirlo XD y gracias nuevamente

      Eliminar
  2. Soy una pesima shipper jaemin...T_T no tenia internet hasta la fecha...(Es una escusa barata) T_T m duele no tar actualizada...aahhh mis amores!!! Pero igual los amos...y muchas muchas felicidades....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ntp y gracias por tu comentario ^^ y espero que en estos días te puedas actualizar n.n

      Eliminar