miércoles, 4 de febrero de 2015

Don't Say Good Bye Cap 2

CAPÍTULO 2

Jaejoong no se arrepintió de su decisión al mantener a Changmin con él en su casa, cumplió al pie de la palabra tolo lo que le pedía y cuando no tenía nada que hacer se dedicaba a dibujar.

Y realmente Changmin lo había sorprendido cuando vio su primer dibujo, realmente aquel chico sabía dibujar y aún más le sorprendió que ese primer dibujo fuera de ellos 2 en los columpios comiendo los helados.

Cuando le preguntó el porqué, él le contestó un simple “mi primer recuerdo”

Aún cuando llevaban 3 meses conviviendo aún no lograba comprender el comportamiento de Changmin.

Pero a pesar de su extraña actitud infantil que tenía le agradaba estar con él y al final se había encariñado, era como tener al pequeño hermano que nunca tuvo.  El no estar solo era una sensación que no había experimentado desde hacía casi 5 años, sabía que de ahora en adelante todo iba a ser como empezara una nueva vida diferente, con Changmin por supuesto.

Dejo de pensar en eso y se concentro en lo que estaba haciendo, ajusto  bien el telescopio junto con la cámara. Dio un vistazo hacia Changmin quien en cuanto se  dio cuenta que lo estaba viendo giro su vista y siguió dibujando, lo que le saco una sonrisa.

­-¿Me estás dibujando?-

Jaejoong pudo ver como se sonrojaba y reía nervioso y supo que tenía razón pero no lo presiono y lo dejo ser, realmente era divertido verlo así.

Podía notar que lentamente se estaba ganando su confianza y eso le agradaba, ya sonreía mas incluso hasta reía, un contraste totalmente diferente de cómo lo había conocido y eso lo alegraba enormemente.

Y sobre la policía… bueno se comunicaban con él q1 vez cada 2 semanas avisándole que no encontraban nada, ni siquiera sus huellas aparecían en el sistema y eso hacía que el misterio de la precedencia de Changmin fuera aún mayor.

Pero eso poco importaba, suponía que una vez que tuviera toda su confianza el mismo le diría todo su pasado…

--------------------------------------------
Jaejoong escuchó un grito y lentamente abrió los ojos, su estado de inconsciencia hacía que no supiera si aún seguía durmiendo.

Otro grito hizo que finalmente su adormilada mente finalmente reaccionara.

Rápidamente se paro del sillón donde dormía y corrió hacía su habitación donde se encontraba Changmin y cuando entró su corazón se encogió.

Ver ahí a Changmin gritando y llorando era demasiado, en sueños se defendía de algo o alguien.

Y las palabras del doctor se repitieron en su cabeza “lo violaron”

Y tal vez Changmin estaba soñando con eso y un nudo se formo en su garganta.

No sabía porque pero en 4 meses de tenerlo con él era la primera vez que pasaba esto.

Así que sin más se acerco a la cama y trato de despertarlo con cuidado, no quería perturbarlo más. Y sin embargo sea lo que se que estuviera soñando Changmin, estaba aferrado a ello que no podía despertarlo y o le quedo de otra más que zarandearlo.

Cuando lo hizo, Changmin se incorporo rápidamente, viendo por todos lados, intentando entender donde se encontraba.

Y cuando vio a Jaejoong este pudo notar sus lagrimas y su mirada de miedo, cuando intento acercarse a él, Changmin retrocedió asustado.

-Tranquilo Changmin- Intentó volver a acercarse –Soy yo, Jaejoong-

Al escuchar aquel nombre Changmin se abalanzo hacía Jaejoong y lo abrazo, tomándolo por sorpresa.

Pero no duro mucho, Jaejoong lo abrazó y comenzó a acariciar su cabello.

-Tranquilo, yo estoy aquí Changmin, nunca te dejare solo-

Y con aquellas palabras Changmin se aferro más a su cuerpo, no supo cuando tiempo estuvo ahí susurrando y acariciándole la cabeza pero llego un momento en que Changmin se quedo dormido.

Lo recostó y cuando intento zafarse de él en un acto reflejo se agarro a él impidiéndole que se moviera. Y sin tener más opción se acomodo junto a él y al poco tiempo se quedo dormido.

Al parecer aquel sueño/pesadilla había sido pasajero porque ya no había tenido más problemas desde aquel entonces.

También Changmin le había agarrado un poco más de confianza, podía verlo sonreír más, incluso con descaro algunas veces.

Él por naturaleza era torpe, según sus propias palabras, lo que lo conllevaba a varios y diferentes accidentes, aquello Changmin lo aprovechaba para burlarse de él y mencionarle “eres torpe Hyung”

Al principio solo podía mirarlo con molestia por temor a decirle algo que lo fuera a lastimar, pero con el tiempo ya tenían la suficiente confianza para darle un golpe, pero lo único ue lograba es que riera más y le devolvía el golpe.

Aquello era de alguna manera masoquistamente divertido.

También con el tiempo había descubierto que Changmin comía más de lo que una persona normal lo hacía cuando antes apenas lo hacía y eso realmente lo alegraba.


Sin embargo no todo puede ser felicidad por siempre ¿Verdad? Y todo comenzó cuando le dijo a Changmin que tenía que ir a Japón por 2 semanas.

Al principio Changmin sonrió

-¿Iremos a Japón?- Y Changmin lo estaba malinterpretando

Jaejoong suspiro, tratando de encontrar la mejor manera de explicárselo.

-Escucha Changmin- Dijo y pudo notar como tenía  su total atención –Yo iré a Japón, tú te quedarás aquí- Y su sonrisa se borro por completo -¿Entiendes?-

Changmin negó con la cabeza

-¿Por qué no puedo ir contigo?-

-Changmin, no voy por placer, voy a trabajar- Y mientras discutía con él comenzó a hacer sus maletas

-Pero te puedo acompañar, no te estorbare, lo prometo-

-Lo siento Changmin-

-Pero…-

-¡Changmin!—Al final había levantado la voz y pudo ver como Changmin abrió los ojos por el susto

Cerró sus maletas y estaba dispuesto a irse pero Changmin se aferro a él

-No me dejes aquí solo-

Y eso terminó por colmar su paciencia

-¡Suficiente!- Y de un tirón lo zafo, Changmin terminó en el piso –Enserio que a veces esa actitud me harta, ya no eres un niño de 4 años, puedes cuidarte tu solo-

Pudo ver como ahí tirado en el piso bajaba la mirada, pero no le importo.

-Te deje dinero, con eso te alcanzara, nos  vemos-

Y sin más salió de su apartamento, sin voltear atrás, dejando a Changmin tratando de controlar sus emociones

-Prometiste no dejarme solo-

--------------------------------------------------------


Changmin salió de aquel vacio departamento y siguió el camino que se sabía de memoria hacia el parque.

Una vez ahí se sentó en una banca e intentó dibujarlo, pero como siempre durante 2 días solo venía a él el rostro de Jaejoong enojado y no lo dejaba concentrarse.

Fue cuando vio a una pareja un poco más allá, en realidad eran 2 chicos.

Uno de ellos estaba sentado en la banca y su cabeza estaba recargada sobre el respalda mientras que el otro chico estaba parado detrás de la banca, algo agachado para estar cerca del rostro del primero y ambos sonreían.

No sabía porque pero aquello hizo que su curiosidad creciera y por alguna extraña razón comenzó a dibujar.

Trato de hacerlo rápido para que aquella escena no se diluyera en su cabeza, era bueno recordando rostros pero sentía que aquella escena podía desaparecer fácilmente.

Una vez que terminó observo su trabajo y no pudo evitar sorprenderse ante lo que vio.

La misma posición las mismas sonrisas pero no los mismos rostros, en lugar de dibujar los de aquellos chicos estaban el de él y el de Jaejoong.

¿Qué le pasaba? Y sin pensarlo 2 veces arranco aquel dibujo dispuesto a tirarlo a la basura y sin embargo no lo hizo, la doblo y lo metió al blog de dibujo.

Nuevamente suspiró y sintió un nudo en la garganta, realmente extrañaba a Jaejoong pero aquellas horribles palabras que le había dicho solo habían hecho recordarle su pasado. A su madre para ser específicos, aún recordaba sus últimas palabras.

“Tú eres el causante Changmin, si fueras un buen niño no me hubieras llamado, ya no eres mi hijo, arréglatelas como puedas”

Y jamás volvió a saber de ella.

Tal vez si se hubiera comportando mejor Jaejoong no se habría enojado con él.

Un ladrido lo distrajo de sus recuerdos, bajo la vista y se encontró con un cocker que lo miraba.

Y no pudo evitar sonreír.

-¿Estás perdido?- Lo único que recibió como respuesta fue un ladrido –Espera no te muevas-

Y sin pensarlo 2 veces comenzó a dibujarlo y sintió que aquel perrito lo calmaba.

Tal vez aquel perrito sería un buen compañero porque al final y al cabo Jaejoong había roto su promesa de no dejarlo solo y aparte se había molestado con él pero ese pequeño no podría hacerlo.

Una vez terminado el dibujo lo puso en su regazo y comenzó a acariciar sus largas orejas.

-¿Cómo te llamaré?-

El perrito parecía complacido con las caricias y sin embargo antes de pensar un nombre alguien lo golpeo y le quito al perrito.

-¡¿Qué te pasa imbécil?!-

Changmin sintió un dolor  agudo en el rostro, alzo la vista y se encontró con un hombre que lo miraba furioso no entendía su comportamiento y menos ahora que intentaba no llorar.

-¿Crees que puedes llevarte al perro de los demás?-

-Yo no…- Nuevamente se trago sus lagrimas –El vino a mí, no sabía que tenía dueño-

Aquella persona bufó molesta

-No te creo, y deja esa actitud inocente quieres ¿Qué eres? ¿Un niño de 4 años? Agradece que no te denunciare-

Dio media vuelta con el perrito y Changmin solo se puso de pie y salió del parque con todas aquellas miradas de desaprobación.

En el camino Changmin no pudo evitar pararse en la vitrina de una tienda de mascotas y vio una perrita maltes quien le movía la cola.

Una sonrisa triste adorno su rostro.

Para él no era bueno encariñarse con los demás pero no podían culparlo siempre había estado solo y deseaba alguien que lo quisiera y no lo dejara solo

Un perro te entregaba su amor incondicional, él jamás te diría que eres un mal hijo ni te reclamaría porque actuaras como un niño de 4 años.

Se  agacho y la perrita parecía feliz por su atención.

-Eres muy linda- Changmin vio el letrero de la tienda y sonrió un poco -¿No tienes dueño verdad?-

Y nuevamente guiado por sus sentimientos comenzó a dibujar.

-¿Quieres un nombre? ¿Te gusta Mandonguie?- La perrita ladró y Changmin lo tomo como un sí.

-Mandonguie, ahorita no tengo dinero pero ¿me esperarás hasta mañana?

Un ruido hizo que Changmin se distrajera y cuando giro su vista Mandonguie ya no estaba ahí.

-¿Mandonguie?-

Toco un par de veces el cristal para ver si se encontraba del otro lado pero no apareció.

-¿Mandonguie?-

Una risa lamo su atención por lo que giro su vista y vio a una chica con Mandonguie en sus brazos y lamía su rostro.

Y Changmin no dudo en ponerse de pie pero solo dio 2 pasos.

-Ella es mía- Susurro –Ella, ella es mi Mandonguie- Sintió las lágrimas correr libremente –No tengo ahorita dinero, pero mañana…- Sus palabras se cortaron por el llanto.

Changmin solo pudo dar media vuelta e ir a aquel departamento vacio, donde nadie lo esperaba.

Una vez dentro camino hacía aquel espejo y nuevamente vio su reflejo, su rostro estaba hinchado por el golpe y las palabras de Jaejoong se repitieron en su cabeza.

“A veces tu actitud me harta, ya no eres un niño”

Nuevamente vio su reflejo y se dio cuenta de que Jaejoong tenía razón,  ya no era un niño de 4 años

Y sin poder evitarlo las lágrimas volvieron a salir y comenzó a golpear el espejo, intentando borrar aquel reflejo y apareciera dónde tuviera 4 años.

¿Por qué? ¿Por qué no podía regresar el tiempo ¿Por qué?

Y sin darse cuenta comenzó a gritarlo

-¡¿Por qué?! ¿¡Por qué?!-

La sangre comenzó a salir cuando lo rompió pero Changmin continuó una y otra vez, no importándole el dolor no cuando ya no le importaba nada.


----------------------------------------------

Jaejoong subió las escaleras con sus maletas, realmente estaba satisfecho con su trabajo pero estaba feliz de volver a casa donde Changmin lo esperaba.

Sabía que no se había ido en buenos términos pero Changmin lo desespero por no entender razones. Venía con intenciones de compensarlo por las 2 semanas que lo había dejado.

Abrió la puerta con la expectativa de encontrar a Changmin, recibiéndolo con una gran sonrisa.
-Changmin ya llegué- Pero nadie le respondió -¿Changmin?

Sin embargo antes de poder hacer algo Jaejoong se encontró con el espejo y se asustó al verlo roto y lleno de sangre.

Rápidamente corrió hacia el espejo y al menos supo que ya tenía tiempo, ya que la sangre estaba seca ¿Qué había pasado?

No pudo evitar pensar lo peor.

Salió del departamento y toco la puerta de una de sus vecinas.

Lo primero que hizo aquella mujer fue abrazarlo

-Oh Joongie, hacía mucho que no te veía-

-Estuve fuera 2 semanas-

-Ya veo-

-Disculpe pero ¿sabe dónde está el chico que vive conmigo?-

-En realidad no querido, pero hace como 2 semanas escuchamos que algo se rompía y gritos-

-Y… ¿No sabe que paso?

-No, pero te puedo asegurar que el chico está bien, sale muy temprano y llega muy tarde- Con aquellas palabras Jaejoong sintió que podía respirar mejor.

-Muchas gracias- Y sin evitarlo hizo una reverencia de 90° porque de alguna manera había cuidado a Changmin, aunque haya sido indirectamente.

Entró de nuevo al departamento y trato de ser paciente, quería ver a Changmin y el tema del espejo aún lo tenía preocupado.

Y así dieron las 10 de la noche y Changmin no aparecía, estaba a punto de salir a la calle a buscarlo cuando la puerta se abrió.

No lo dudo ni un segundo y corrió hacía la entrada pero se detuvo ante lo que vio.

Ahí en la puerta estaba Changmin, pero ese no era el Changmin que él conocía. Su rostro no tenía expresión alguna

-Changmin- No pudo evitar bajar la vista, ya que aquellas vendas llamaron su atención –Estás lastimado-

Intentó acercarse a él pero Changmin retrocedió.

-Lamento lo del espejo-Fue lo que dijo, pero no había rastro alguno de emoción.

-No te preocupes compraré otro ahora necesito ver tus heridas-

Sin embargo Changmin no le contestó y en cambio le entrego algo, Jaejoong reviso la palma de su mano y encontró algo de dinero

-Es por el espejo- Le dijo ante su curiosidad –No creí que llegarías hoy, pero mañana tendré el resto-

-Ya te dije que no tienes que preocuparte por eso-

-Claro que si- Le respondió –Tenías razón, ya no tengo 4 años Jaejoong por eso conseguí un empleo-

Jaejoong se quedo sin palabras y recordó lo que le había dicho anteriormente. Y se sintió culpable.

-Oye Changmin sobre lo que te dije-

-Olvídalo, tenías razón, ya no soy un niño, por eso me haré responsable de lo que haga-

Y Jaejoong en ese momento supo que con aquellas palabras inconscientes de su parte había perdido lo que había avanzado con Changmin.


Porque Changmin era frágil y él había terminado por destruirlo.

Continuara...
Nota: Hola hola, bueno un capítulo más de este Jaemin, yo personalmente llore cuando lo estaba escribiendo T-T espero que les haya gustado, waa ya lo tenía desde hace unos días, pero apenas es mi segundo día en la Universidad y ya tengo problemas, pero bueno, espero que les haya gustado, me gustaría que siguieran dejando sus comentarios hasta la siguiente actualización

7 comentarios:

  1. Jae fue tan cruel al tratar a changminn de esa forma cuando el solo queria ir junto a el T.T pobre minnie todo el mmundo lo desprecia y ahora que hara jae para remendar sus errores......y ahora me quede con la duda de lo que changmin hace para conseguir dinero......espero que no sea ll que parece.....waaa sigue que estuvo super

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, lo are llorar lágrimas y sangre para que enmiende su error XD jaja gracias por tu comentario y ntp no es nada malo su trabajo, eso te lo aseguro

      Eliminar
  2. oh muy bueno pobre Changmin el no tiene culpa denada eso es un trauma x lo que paso y con lo que le dijo la perra de la madre eso no se le dice a un niño tan pequeño ymenos si es tu propio hijo y no justifico tampoco aJae el no debio decirle eso asi lo tuviese hostinado el no sabe x lo que paso Min tiene que comprenderlo es un niño encerrado en el cuerpo deun hombre en verdad pobre bebe y mas rabia me dio con el desgraciado que lo golpeo x l perro ese hijo de puta tambien bueno gracias x compartir linda actualiza pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero, antes que nada gracias por tu comentario, si yo igual que tu odio a la madre, mas adelante pondré la historia de Changmin, es mi bebé precioso, y sobre lo de Jaejoong, pues cada quien su forma de ver las cosas, y en parte tienes razón, Jaejoong no sabe nada por lo que lo trata como un chico de sus 24 años que tiene, espero actualizar pronto n.n

      Eliminar
  3. Mmmmm desde un principio estuve pensando que Changmin tiene una cara de Hombre inteligente y astuto, pero aqui es totalmente diferente, pobresito no le agas pasar muy mal, mejor dicho no le agas pasar mas mal de lo que tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waaa lo siento, no puedo asegurar nada, y pues la vdd jamás se me vino en mente a Changmin de esa manera en esta historia, espero que sigas leyendo mis historias^^ y amo tus comentarios gracias

      Eliminar
    2. Waaa lo siento, no puedo asegurar nada, y pues la vdd jamás se me vino en mente a Changmin de esa manera en esta historia, espero que sigas leyendo mis historias^^ y amo tus comentarios gracias

      Eliminar