lunes, 24 de noviembre de 2014

¿Seme ó Uke? Cap 1

Capitulo 1

Decir que Shim Changmin estaba molesto en ese momento era poco, estaba más que furioso ¿Por qué?  Por algo llamado Kim Jaejoong, o sí, él lo había metido en aquella situación.

Recapitulemos, él estaba muy tranquilamente estudiando en la biblioteca de la Universidad, cuando de repente alguien cerró su libro, levanto su vista y se encontró con un sonriente Jaejoong.

Oh no, el conocía bien esa mirada, y antes de que el susodicho dijera algo Changmin le grito un firme y fuerte.


-¡No!- y Jaejoong hizo un puchero

-Pero Minnie necesitamos un jugador extra Yunho se lastimo- Le dijo con una gran sonrisa

-Sabes que no me gusta nadar Jaejoong- Le dijo mientras que regresaba su vista al libro que anteriormente estaba leyendo antes de que Jaejoong lo interrumpiera

-Oh vamos, sabes que nunca te pido nada- Dijo mientras se sentaba junto a él y le quitaba el libro para depositar un beso en sus labios, sacándole un suspiro a Changmin

-Pero si no es una competencia oficial, ¿No puedes conseguir a otro reemplazo para Yunho?, digo yo creo que para la competencia ya estará bien ¿No?-

-Changmin, si te estoy pidiendo que sea su reemplazo significa que no va a estar bien el día de la competencia- Y Changmin solo pudo suspirar.

---------------------------------------------------------------

Se arrepentía realmente Changmin se arrepentía de haber cedido ante la petición de Jaejoong, realmente se arrepentía, es decir porque Jaejoong –Su actual pareja- le había pedido que fuera el reemplazo de Yunho –El capitán del equipo- quién se había fracturado el tobillo, si sabía bien que no le gustaba el dichoso deporte ni tampoco era muy bueno, pero no, no habían encontrado otro reemplazo o más bien no había querido buscarlo.

-“Así pasaremos más tiempo juntos”-

Eso le había dicho y no había aceptado hasta que finamente lo había sacado de sus casillas porque cuando quería Jaejoong era demasiado fastidioso.

Y eso lo había llevado a su situación actual, y su arrepentimiento fue mayor cuando vio el rostro de sus amigos no muy convencidos, de que él fuera el reemplazo de Yunho, después de todo él no sabía nadar del todo bien

Y aunque lo había intentado, no era tan fácil hacerlo y Jaejoong cada oportunidad lo regañaba con sus “Mas rápido” “estate atento” “pon atención” “Demasiado lento” y eso lentamente lo hacía enfurecerse, o sí, en esos momentos odiaba a Jaejoong, porque desde un principio todo esto había sido su idea, y le tenía que tener paciencia.

Y estaba tan metido en su mundo que había olvidado que estaba a mitad de una práctica por lo cual había dejado de prestar atención a lo que estaba haciendo, o sea nadar de espaldas  y solo alcanzo a escuchar el gritó de Jaejoong.

-¡Changmin cuidado!-

Y después de eso todo se volvió negro, ya que olvido poner atención por lo que llego al otro extremo sin darse cuenta y su cabeza golpeo el extremo de la alberca, quedando inconsciente mientras se hundía y comenzaba a ahogarse sin darse cuenta.

--------------------------------------------------------

Lentamente fue consciente de que estaba recostado sobre una cama, abrió los ojos y una fuerte luz blanca dio contra él y por un momento se sintió aturdido, poco después un horrible dolor en su cuerpo hizo que gimiera de dolor.

¿Qué había pasado?

Y luego recordó la práctica y como su cabeza había golpeado un extremo de la alberca y culpo a Jaejoong de su situación, esto lo costaría caro, no importaba si era su novio o si lo amaba, esto no se quedaría así.

Miro a su alrededor y desconoció el lugar ¿Dónde se encontraba? En un principio creyó que estaba en la enfermería de la Universidad, pero ese lugar no lo era, estaba demasiado solo, no había cortinas y….- miró a todos lados – y solo estaba él en aquel lugar, literalmente, no había más camas ni nada por el estilo, y eso era extraño.

Y luego noto que no tenía su ropa puesta, si no solo una bata de hospital y estaba enchufado a varios cables, y una intravenosa estaba enterrada en su brazo derecho ¿Era necesario? Solo había recibido un golpe y con aquello se sentía intranquilo.

Ahí había algo extraño en todo eso, de repente una exclamación lo saco de sus pensamientos y alzo la vista, encontrándose con un chico de unos 18 años, era algo bajito, al menos él le llevaba una cabeza, su cabella era algo esponjado y tenía un color rojizo, aquel chico lo miraba con una mezcla de tristeza y alivio, mientras las lagrimas caían por su rostro.

Ante aquello, se sintió incomodo, no estaba acostumbrado a lidiar con las personas cuando lloraban y menos con un desconocido que lo miraba de aquella forma.

-Changmin- Susurro y se sorprendió ¿A caso lo conocía? –Changmin-

Y con cada susurro se le iba acercando a dónde estaba y más incomodaba a Changmin, y lo que menos se esperaba era que aquel niño se abalanzara contra él y lo atrapara en un abrazo, mientras escondía su cabeza en su cuello, escuchando sus sollozos una y otra vez con las mismas palabras.

-Lo siento, lo siento, Changmin, perdóname-

Y cada vez entendía menos de lo que estaba sucediendo, ¿Quién era ese niño? Y más importante ¿Por qué le pedía perdón? ¿Había pasado algo? ¿Le había pasado algo a Jaejoong?

Y un escalofrió recorrió su cuerpo al pensar en todo lo que le podía haber pasado a Jaejoong, y todo aquello se quedo en segundo plano cuando aquel niño se separo de su cuerpo y sin más lo beso.

Así de simple, aquel niño había estampado sus labios contra los suyos y su cerebro quedo en shock, abrió los ojos lo más que pudo ante la impresión y cuando pudo reaccionar tomo los hombros de aquel niño y lo separo, cortando aquel beso.

-¿Qué crees que estás haciendo?- Y de nuevo se descoloco cuando vio aquel rostro aún bañado en lagrimas, pero que lo veía con una gran sonrisa y le recordaba cómo se veía su propio rostro en el espejo cada cuando Jaejoong aparecía en sus pensamientos…

Y aquello significaba… ¿Acaso aquel niño estaba enamorado de él? Y nuevamente quedo en shock

-Te extrañe mucho- Susurro, aunque Changmin no lo escuchaba, ni tampoco sintió como estampaba su pequeño cuerpo contra el suyo, sus pensamientos aun estaban lejos de ahí.

Era algo extraño, no había visto una mirada que no fuera la de Jaejoong hacía su persona, aquel niño lo miraba como si fuera todo su universo, su felicidad, su todo y era extraño ya que no lo conocía de nada.

Nuevamente regreso a la realidad y sintió el cuerpo de aquel niño pegado al suyo se sintió incomodo, realmente apreciaba aquellos sentimientos, pero él no lo conocía, él amaba a Jaejoong.

Así que separo aquel cuerpo del suyo, buscando las palabras correctas y tratar de no lastimar a aquel chico.

-Oye am…­- Y luego recordó que no sabía su nombre -¿Cómo te llamas?-
Aquel chico lo miro asustado

-Changmin, ¿Te sientes bien?- Susurro con cuidado –Soy Taemin-

Y Changmin comenzó a desesperarse ¿Conocerlo? Por supuesto que no lo conocía, era la primera vez que lo veía, y estaba seguro, porque jamás se olvidaba de un rostro.

-Lo siento, pero no sé quién eres, y te agradecería que me soltaras, no soporto que alguien a quien no conozco me este abrazando-

 Pudo ver el terror que se formaba en el rostro de Taemin, y sin que Changmin se lo esperara se soltó despacio y salió de la habitación.

Lo que Changmin no sabía es que Taemin había salido lo más rápido para buscar a una enfermera preguntando por el doctor, diciéndole la noticia de que por fin había despertado, pero que al parecer había perdido la memoria.

Changmin escucho como la puerta se abría y alguien entraba, por su aspecto supuso que era el doctor y no pudo evitar sentirse aliviado, por fin podría responder a todas sus preguntas

­-Doctor ¿Qué hago aquí?

-¿No lo recuerdas?-

-Estaba nadando y me golpee la cabeza- Ante aquello el hombre frunció el seño

-¿Cuál es tu nombre?-

-Shim Changmin-

-Bien-

El doctor comenzó a revisarlo, lo observo los ojos con una lámpara, reviso su pulso y recordó la intravenosa, Changmin seguía insistiendo en que todo aquello era una exageración solo por un simple golpe.

-Bien Sr Shim- Changmin se sintió raro que lo llamarán de esa forma, solo tenía 20 años –Puede decirme cuántos años tiene-

-20- Dijo ya con fastidio.

-Qué más me puede contarme de usted- Changmin levanto una ceja, ese doctor estaba loco, pero suponía que por algo lo hacía.

­-Bien Doc. tengo 20 años, estoy estudiando administración en la universidad de Seúl, el nombre de mi pareja es Kim Jaejoong y hoy estoy aquí por su culpa, porque él me forzó a nadar, sabiendo que no me gusta ¿feliz?-

El doctor solo asintió y apunto algunos datos en una carpeta que traía en su mano.

-Puedes entrar- Fue lo que dijo aquel doctor y Changmin creyó que era Jaejoong o sus padres.

Lo que menos se esperaba fue ver a aquel chiquillo ¿Cómo había dicho que se llamaba? Oh sí, Taemin.

Entró con precaución y al parecer preocupado y susurro

-¿Qué tiene  doctor?-

-No lo sé- susurro ­Ya revise las tomografías y no presenta golpes fuertes ni ningún otro daño, lo más grave que tuvo como ya se lo comenté fue la hemorragia interna y la ruptura de costillas-  Taemin asintió.

Por otro lado Changmin estaba perdido en aquella platica ¿Hemorragia interna? ¿Costillas rotas? ¿De qué demonios estaban hablando esos 2?

-¿De qué están hablando?- Preguntó ya molesto y harto de no entender nada.

Obtuvo como respuesta un suspiro de aquel doctor y pudo ver como Taemin se mordía el labio y bajaba la cabeza.

-Escucha Changmin, necesito que me pongas atención- Él asintió ante aquellas palabras, al parecer hablaba muy enserio –Hace unos meses te secuestraron y te encontraron en una bodega abandonada con unas costillas rotas y te estabas muriendo por una hemorragia interna.

Changmin quedo en shock.


-No es cierto- Susurro – Me golpee en la piscina y…-

-Changmin- Lo interrumpió – Al parecer el trauma hizo que quisieras olvidar todo, pero es verdad lo que te estoy diciendo, no estás estudiando administración, estás trabajando en una empresa ¿Lo recuerdas? él es Taemin- Susurro y aquel niño lo veía con temor y preocupación –Y él es tu pareja –hubo silencio, uno muy incomodo mientras que Changmin negaba una y otra vez.

-No, no es cierto-

-Changmin yo…- Changmin cortó a Taemin con un grito.

-¡No! No te conozco, jamás te había visto en mi vida-

Y de repente comenzó a reírse y Taemin se preocupo más ¿Qué le habían hecho a su Changmin? ¿Qué le habían hecho para que terminara por bloquear sus recuerdos? ¿Qué?

-Esto es una broma ¿Cierto?- Y volvió a reír –Es una muy mala, pero por un momento me engañaron- Rió nuevamente ­Jaejoong, sal de ahí quieres, ya te descubrí-

-¿Changmin? ¿Quién es Jaejoong?-

-No te importa niño-

-Pero…-

-¡Jaejoong!- Gritaba una y otra vez, cada grito se volvía más y más desesperado y con cada grito el corazón de Taemin se rompía más, porque Changmin llamaba a alguien que no era él.

Y al doctor no le quedo de otra más que sedarlo y mientras aquel medicamento iba haciendo efecto, Changmin se sentía desesperados ¿Qué demonios estaba  sucediendo? Y con ese pensamiento cayó en la inconsciencia.

--------------------------------------------------

Taemin solo podía ver a Changmin durmiendo en aquella cama de hospital, con cuidado tomo su mano para evitar despertarlo y la llevó a su rostro, sintiendo su tacto.

¡Dios! Había estado tan preocupado cuando desapareció, no había recibido ningún tipo de aviso, nada, ni siquiera un rescate, solo aquella llamada del hospital donde le habían dicho que lo habían encontrado y que se estaba muriendo.

Una sonrisa nostálgica adorno su rostro al verlo ahí, tal vez había perdido la memoria, pero estaba vivo, los recuerdos regresarían tarde o temprano, estaba feliz de que siguiera a su lado.

Escucho la puerta abrirse y giro su vista, encontrándose con él doctor.

-¿Estás bien?- Taemin asintió, girando su vista hacía Changmin.

-Deberías llamar a alguien para que te revele, necesitas descansar-

-¿Cómo a quién?- Susurro

-Tus padres, sus padres- Taemin negó

-Estamos solos-

El doctor no insistió más, solo puso una de sus manos sobre sus hombros

-Trata de descansar ¿de acuerdo?, cualquier cosa, llámame-

-Gracias-

-Taemin lentamente fue vencido por el sueño, dejando su cabeza sobre aquella camilla y sus manos sosteniendo la de Changmin.

--------------------------------------------------

Sus parpados pesaban, no podía abrir los ojos ¿Dónde se había quedado dormido? Estaba sobre una cama, pero no podía percibir en donde se encontraba.

Lentamente pudo abrir sus ojos y cuando intentó incorporarse no pudo, bajo su vista y vio a alguien, cuando su vista pudo enfocar bien a aquel chico su cerebro hizo clic.

Recordó a Jaejoong, aquel golpe que se dio en la piscina, aquella explicación y aquel niño diciendo que ellos 2 eran pareja, y solo pudo bufar.

Intentó quitar a Taemin de encima, pero una voz lo detuvo.

-Yo que tu no lo haría- Giro la vista y se encontró con él doctor –No sé ha apartado de ti desde que te trajeron y está exhausto, necesita descansar-

Ante aquello Changmin frunció el seño, viendo aquel niño dormido.

 -¿Y por qué no se va a casa?- Susurro.

-¿Y tú qué crees?­-protestó ­Él te ama Changmin, no actuarías igual si en tu lugar estuviera la persona que amas- Por la mente de Changmin cruzó una imagen de Jaejoong y solo asintió.

-Pero la persona que amo no está aquí-

-Changmin, la persona que amas está aquí- Dijo señalando a Taemin –Tal vez no lo recuerdas, pero dale una oportunidad­- susurro – Tus recuerdos tarde o temprano regresaran, ya verás-

Changmin solo suspiró frustrado, es que era tan difícil de creer de que aquella vida que creyó que había llevado, era solo una invención de su mente, todo, sus padres, Jaejoong y solo recordarlo hacía que un nudo se formar en su garganta.

Jaejoong, aquel chico torpe e idiota que tanto amaba era solo una invención, eso no era posible verdad ¿o sí?

------------------------------------------

Aquel día fue dado de alta en el hospital, solo recibido por Taemin, ni señales de sus padres ni de Jaejoong.

Aún no estaba recuperado completamente, así que con ayuda de algunos camilleros se subió del lado del copiloto de algún auto y segundos después Taemin entró, quién se veía nervioso al estar frente al volante.

-¿No sabes conducir?- Le preguntó al nervioso chico, quién giro y le sonrió un poco.

-Si- Susurro- Tu me enseñaste­- Giro la llave y el auto encendió ­Pero jamás me ha gustado- lentamente comenzaron a moverse–Siempre eras tú el que conducía- Hizo una mueca­- y me obligaste a aprender porque tal vez algún día no estarías o no podrías hacerlo – Taemin volteó a verlo por un momento con un puchero en sus labios –Odio que siempre tengas razón-

Ante aquellos reclamos infantiles, Changmin no pudo evitar soltar una carcajada, lo que le saco una sonrisa a Taemin, era la primera vez que vería feliz a Min, esperaba que pronto todo se arreglara, que Changmin lo recordara nuevamente.

-¿El auto es tuyo?- Taemin negó

­-Es tuyo- Le dijo- Tú lo compraste y aunque insistías en que lo usara, como ya te dije, odio conducir, así que no lo uso-

Después de eso, todo quedo en silencio, hasta que llegaron a su destino.

Con cuidado, Taemin ayudo a Changmin a salir del auto, entraron al edificio y luego al ascensor, hasta llegar al 3er piso y entraron en el departamento Nº 200.

Conforme se iban adentrando, Changmin no dejaba de ver curioso aquel pequeño departamento.

-¿Vivo aquí?- Preguntó y Taemin asintió.

-Vivimos-

-¿Vivimos?- Se sorprendió -­O sea que tu y yo…- Señalo a ambos -¿Vivimos juntos?- Taemin solo asintió ­–Espera ¿Cuántos años tienes?-

-18- Susurro y Changmin entró en shock.

-Pero ¿Y tus padres? ¿Y mis padres? ¿Ellos estuvieron de acuerdo?- Si ellos aceptaban eso, realmente no podía creerlo, porque aunque sus padres y los de Jaejoong aceptaran su relación, no los dejaban aún vivir juntos, y Taemin solo tenía 18.

-No- Suspiró -­Solo estamos los  2 Changmin, estamos solos desde hace 5 años-

Changmin de pronto perdió el aliento y se sintió mareado, preocupando a Taemin, quien lo sentó con cuidado en el pequeño sillón para que no se cayera.

-Oye ¿Estás seguro de que esto es cierto?-

-¿A qué te refieres?

-Hablo sobre todo, de que estamos juntos, de que no tenemos padres de…-  Un grito lo detuvo.

-¡Por supuesto!- Gritó furioso –Nosotros- Susurro y lentamente aquel enojo se volvió tristeza –Se que no recuerdas nada- Aquella tristeza hizo que las lagrimas se acumularan en sus ojos –Pero… yo te amo- Sollozo y Changmin sintió un nudo en la garganta al escuchar esa declaración –Lo prometimos­ – las lagrimas bajaron por su rostro –Prometiste que siempre estarías conmigo, los 2, para siempre-

Changmin se sintió culpable por dudar de todo, pero…

-Lo siento-  y por instinto solo alcanzo a agrazarlo pero solo pudo escuchar los sollozos.

No pudo evitar tensarse un poco cuando Taemin susurro su nombre mientras se aferraba a su cintura y escondía su rostro en su pecho.

Y es que ese niño estaba invadiendo su espacio, no podía evitar aquello, porque no era muy afecto al contacto físico, excepto con Jaejoong, porque lo amaba y por eso soportaba su meloseria,  pero a Taemin ni siquiera lo conocía o al menos es lo que su memoria le decía, pero no lo movió, no quería que siguiera llorando por su culpa.

-Changmin- Susurro.

-¿Si?-

-¿Quién es Jaejoong?- Pregunto aún con su rostro enterrado en su pecho y ante aquello Changmin no pudo evitar volver a tensarse.

Changmin con cuidado separó a Taemin de su cuerpo y lentamente se hinco frente a un curioso Taemin, que aún no entendía su comportamiento

-Escucha Taemin, yo…. Para mí esto que está sucediendo es muy difícil, porque no es que no recuerde nada, si no que no recuerdo la vida contigo-

-A… a que te refieres-

-Mira, mi vida según la recuerdo es diferente a lo que me cuentas, yo hasta donde yo recuerdo, hasta hace unas horas vivía con mis padres, estaba estudiando y mi pareja era Kim Jaejoong-

Sin poder evitarlo las lágrimas salieron de su rostro al escuchar aquello, el doctor ya le había dicho que todo lo que estaba pasando era un mecanismo de defensa. La mente de Changmin había creado una historia paralela para olvidar todo lo que le habían hecho cuando lo secuestraron.

Pero aquello no significaba que no le dolía que Changmin lo haya olvidado y sustituido por otra persona, realmente dolía.

Sin decir nada, Taemin se puso de pie, ante la atenta mirada de Changmin, quién sabía que le había hecho daño, pero estaba siendo sincero.

Pero grande fue su sorpresa cuando Taemin regresó aún con aquella mirada triste, pero aferrándose a algo que parecía un pedazo de papel.

Se sentó junto a él y se mordió el labio, extendiéndole aquel papel, que resultó ser una fotografía.
Y se sorprendió verse ahí en aquella fotografía junto a Taemin… besándolo.

Y ahí estaba esa horrible sensación de que Jaejoong jamás había existido y Taemin estaba haciéndole lo que él ya le había hecho… romperle el corazón. 

------------------------------------------------------------------

Y así había empezado según él, su nueva vida, su relación con Taemin hasta ahorita no era tan mala, ambos trataban de alguna u otra forma llevarse bien.

En la semana que llevaban conviviendo habían llegado a un acuerdo, mientras que regresaban sus recuerdos, Taemin le había prometido no presionarlo en su relación y en cambio él se había propuesto a olvidarse de Jaejoong, obligándose a recordarse una y otra vez que solo era un espejismo, que no existía.

Y de alguna forma ambos estaban cómodos juntos, en ese poco tiempo le había ganado cariño, pero no de manera romántica, si no como si fuera su hermano pequeño.

Recorrió con su vista aquel pequeño departamento y no pudo evitar suspirar, aún era difícil ver aquellas fotografías que estaban repartidas por todos lados, Taemin había tenido la “grandiosa” idea de colocar aquellas fotografías para ver si ayudaba a recordar, pero solo hacía que su corazón se oprimiera cada vez que veía a Taemin y no a Jaejoong junto a él.

Solo pudo suspirar y sentarse en aquella pequeña sala y es que según lo que había dicho Taemin, el lugar donde trabajaba le había dado 3 semanas para su recuperación y le tocaba estar casi todo el día solo, porque Taemin estaba en la Universidad.

Taemin estaba estudiando fotografía, eh ahí la razón por la que había tantas fotografías, pero en la semana que llevaba ahí, Taemin no había tomado ninguna, lo que le demostraba que a pesar de que se mostraba relajado, él estaba deprimido.

Estaba tan sumido en sus pensamientos que no escuchó como la puerta se abría y Taemin entraba por ella.

Pudo ver a Changmin sentado en aquel sillón con la mirada perdida en algún punto, e intento ponerse en el lugar de Changmin.

¿Cómo sería despertar un día y todo lo que habías creído que era tu vida es solo un espejismo?

No quería ni imaginarse lo que estaba sintiendo, pero ¿Qué hubiera pasado si él perdiera la memoria?

-Hyung-  Changmin se sobresaltó un poco al escuchar a Taemin -¿Estás bien?-
Sonrió un poco forzado.

­-Si, solo estaba pensando-

Taemin asintió y solo se sentó junto a él y un silencio incomodo se apodero del lugar.

-Taemin-

-¿Si?-

-Puedo preguntar ¿Qué fue lo que pasó con nuestros padres?- Changmin desde hace tiempo tenía esa duda, extrañaba a sus padres y a sus 2 hermanas pequeñas.

De reojo vio como Taemin se mordía su labio inferior y bajaba la cabeza. Al parecer era un tema delicado.

-Es… algo difícil de explicar- Susurro triste –Pero puede que esto te ayude a recuperar tus recuerdos, asó que te lo contaré-

-Flash Back-

Las familias Shim y Lee eran amigas desde que tenían memora, por eso cuando Taemin y Changmin nacieron prácticamente crecieron como hermanos.

Lentamente con el tiempo aquellos sentimientos se fueron transformando, ninguno de los 3 recuerda quién fue el que dio el primer paso, pero ambos sentían lo mismo.

Sin embargo aquella felicidad que comenzó, término demasiado rápido cuando decidieron contarles a sus familias, estaban demasiado seguros de que su relación sería aceptada.

Aquello fue un grave error…

Después de aquella declaración, aquel ambiente antes alegre ahora se sentía tenso, aquellas sonrisas que adornaban los rostros de ambas familias ahora estaban llenas de incredibilidad, temor, decepción y horror.

Poco después el grito de Taemin se escuchó por toda la casa cuando el Sr. Shim se había puesto de pie y había golpeado a Changmin.

-¡Eres un idiota!- Le gritaba una y otra vez mientras pateaba a Changmin.

Y Taemin solo podía ver con horror como Changmin se retorcía de dolor, su padre golpeaba sin piedad y cuando se disponía a ayudar sintió como alguien halaba de su cabello y lo comenzaba a arrastrar.

-¿Q… qué haces?- Preguntó con dificultad a su padre, porque aquel acto comenzaba a dolerle.

Pero este no contestó y solo lo siguió arrastrando, sintió un nudo en el estomago ¿Qué es lo que habían hecho mal?


Continuara...


Wow se que se ve corto para lo que me tarde, pero decidí partir la parte uno a un poco menos de la mitad, ya que ya me estoy tardando mucho y me di cuenta de que esta muy largo el capítulo, (llevo escrito más de 30 hojas y creo que no llevo ni la mitad) por eso decidí cambiarla a serial, así cortare un poco el tiempo de escritura por capítulo, espero que les agrade esta nueva historia n.n 

4 comentarios:

  1. OMG!!!! lo que vivia Changmin con Jae es todo falso? no lo puedo creer... aunque me da pena taemin quiero se sea real lo otro kyaaa siguelo porfaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, primero que nada quiero darte las gracias por tu comentario, realmente me animo, creí que esta historia no era tan buena, porque nadie me dijo nada T-T bueno dejando atrás mis delirios, no te puedo adelantar nada, ya tengo escrita el segundo, tercer y cuarto capítulo, así que su actualización será rápido, pero antes tengo que subir él de las demás historias, realmente te agradezco, y espero que esta historia sea de tu gusto n.n

      Eliminar
  2. Noooo que trauma osea que el jaemin nunca existió nooo me muero, pobre changmin no me quiero ni imaginar como se sentirá, si yo se que taemin también sufre pero mi corazón jaemin no puede dejar de sufrir por jae y min que se supone nunca existieron, además la interacción entre ellos se notaba muy buena, por otro lado quien habrá secuestrado a changmin, como seguirá esto,, espero el próximo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por tu comentario, yo se que es horrible, yo tampoco quiero imaginar que sería, pero supongo que tuve una buena idea con esta historia, creo que la próxima semana subo continuación, ya que ya esta escrito solo hay que pasarlo, pero tengo que actualizar todas así que ya estoy apunto de subir otra historia y la siguiente es esta espero no tardarme n.n

      Eliminar