viernes, 2 de agosto de 2013

Cobardía




Título: Cobardía
Autor: Aghna
Pareja: Changtae, (hetero, Changminho leve)Género: Lemon, Angst, ViolaciónExtención: Serial
PD: Este fic tiene partes basadas en el anime Junjou Romantica, específicamente Terrorist (Miyagi X Shinobu)
Resumen: Siempre he sido una persona cobarde, siempre huyo de los problemas, y mi peor error fue haber huido del amor de mi vida, ahora 5 años después estoy a punto de casarme con alguien que no amo, pero si quiero, ¿por que me caso con ella? porque se parece mucho a mi amor, sus mismos ojos, su mismo color de cabello. Si soy patetico, pero ahora que me voy a casar con ella me presentara a su familia, y es ahí donde me doy cuenta que realmente soy un idiota


Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5

8 comentarios:

  1. holi(? de nuevo oiwdweihwendnweb otro ChangTae *0* lo leere <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si otro, y vienen muchos más en camino, espero que sea de tu agrado la historia n.n

      Eliminar
  2. AgHna, hola~ *O*

    Pasaba por aquí y pues~ Quería agradecerte, porque gracias a ti me volví shipper-fan del ChangTae con 'Mientras la nieve cae'. Lo leí en Lala hace unos añitos atrás c':
    Y presa de la pasión(?), comencé a editar fotos de ellos y logré esta pieza: http://takahashi-ameko.tumblr.com/post/115886867514/t-rd-ed-o-2015-04-06-07 , inspirada justo en este fanfic. Me preguntaba si podrías incluirla en alguno de tus trabajos SDFGHJKL :'v O al comienzo de alguno de los capítulos de este fic. Si no, espero que por lo menos te de inspiración para continuar escribiendo ChangTae n.n

    ¡Gracias! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes que nada quiero agradecerte por tu comentario ^^ y te juro que sentí bonito cuando leí la parte que te gusto el Changtae por mi :') y sobre todo me puse a buscar tus imágenes y las ame, jaja y buscare una historia que quede con esa imagen gracias nuevamente ^^

      Eliminar
    2. Oww~ Gracias a ti por hacer arte con palabras c':
      JAJAJA En verdad gracias por apreciar mi trabajo c':

      Eliminar
    3. A ti por hacer las imágenes son pocas las de ellos 2 y yo soy muy mala con eso por eso lo aprecio mucho :3

      Eliminar