martes, 26 de febrero de 2013

Resultados

Bueno antes que nada gracias a los que votaron (por un momento crei que nadie lo aria T-T) pero bueno dejando eso de lado aqui estan los resutlados



Bueno con eso queda claro que Good Night gano, por lo cual lo actualizare la proxima semana, para terminar de escribir, encuento a los demas aun no se cuando los actualizare, pero debido a la encuesta primero sera soledad y despues esclavo de tus deseos, espero que me tengan algo de paciencia gracias n.n 

8 comentarios:

  1. Kyyyyyyyyaaaa ganooo ganoooo el que yo queria!!!!

    Aunque bueno, despues de leer los otros dos cualquiera que hubiera ganado me haria feliz. xDD

    Estare esperando con ansias el actua!!!!

    Y figthing linda!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja si ahi ya veo asi como voy actualizare
      el proximo lunes jeje espero que la
      inspiración no me abandone, gracias por
      votar n.n

      Eliminar
  2. me emosione si que gano por lo que habia votado aunque me ubriera emosionado con cualquiera de los fan fics por que son muy buenos espero con ansias la acualisacion bueno sin mas que decir me voy bye :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje gracias n.n tanto pro tu voto como por tu comentario
      espero terminar rapido el capitulo n.n gracias

      Eliminar
  3. nooooooooooo no vote :c el fic que mas me gustaba quedo en ultimo lugar u.u pero bueno xDD esperare c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje lo siento me apresurare a los otros 2 para actualizar esclavo de tus deseos ya sera para la otra gracias por tu comentario n.n

      Eliminar
  4. Wuuuuh gano Good Night *-*

    Lo leere apenas lo publiques, Ah sido el unico fic por el cual eh esperado con ansias :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje gracias por votar n.n tratare de subirlo el lunes me esta quedando algo extenso asi que trabajare todo lo que pueda en el n.n

      Eliminar