lunes, 10 de septiembre de 2012

Oscuridad






Título: Oscuridad
Autor: Aghna
Pareja: JaeMin
Género: Angst, Slash
Estado: Oneshot
Advertencia: Muerte de personajes

Nota: Una historia que hice en la esucela, me gusto y la converti en Jaemin n.n espero que les guste



Año 2050, Planeta Tierra

¿La tierra? ¿Me la podrías describir? Aquel lugar que ha sido nuestro hogar desde  siempre, aquel planeta con cielos azules de día, oscuros e iluminados por la luna y las estrellas de noche, aquella con hermosos paisajes e inmensos mares, aquel mundo basto de vida, animales, plantas y al final nosotros.




Todas aquellas historias maravillosas que se cuentan, ahora como leyendas.


Ahora el cielo oscuro cubre nuestro mundo. Día, noche ¿Hay alguna diferencia?, para nuestros ojos no, una capa de humo impida que los rayos del sol lleguen y la guerra ha hecho de nuestro mundo un lugar inhabitable.


Ahora vivimos en los subterráneos, escondidos como ratas en una alcantarilla, comiendo desperdicios para poder salvar nuestra patética vida.

Poco a poco nuestra existencia se ha ido evaporando, lentamente nos hemos acabado la poca comida que hay, la escasa agua que logramos obtener, y  aun así es insuficiente.
Por naturaleza el ser humano es insaciable, siempre queriendo mas, poder, dinero, comida, agua, tecnología, peleas, guerra… siempre obteniendo lo que quiere a cualquier costo, sin importar las consecuencias.


En este momento se podría decir que las consecuencias nos han alcanzado, el mundo como lo conocíamos se ha acabado.


Y aun después del Apocalipsis la lucha entre nosotros sigue existiendo. En un principio fue por el poder, luego por diversión y ahora por hambre.


Nuestra especie aun en estos tiempos se abre camino entre nosotros mismos para poder conseguir su supervivencia, aun con miedo a la muerte, aun viviendo en este estado prefieren su bien que el de los demás.


Vivimos ocultándonos de nosotros mismos, huyendo para evitar ser asesinados, dolor, muerte, sufrimiento, todos aquellos aspectos son parte de la vida diaria.


Los pocos valientes que suben a la superficie solo dicen pequeñas descripciones que salen de sus bocas, las mismas de siempre: Oscuridad, destrucción, un lugar sin vida, ríos de sangre, muerte, un vagar en la nada.


Guerra, que horrible palabra, solo basta decirlo una vez para imaginarse otra “muerte”
Aun cuando la paz se establezca siempre será fugaz, los sacrificios serán en vano, porque al fin y al cabo el fin de una guerra no es el fin de todas ellas.


Guerra tras guerra, una batalla interminable, la semilla de nuestra destrucción, nada es suficiente para satisfacernos y como siempre la historia se repetirá, y una vez más hombre luchara contra hombre, y como toda ironía solo se pelea para salir de ella.


A través de mis años como guerrero te cuento todo lo que mis ojos han visto, muerte, desesperación, pánico, y aun así continuamos luchando ¿Para qué? Tal vez creyendo que al hacerlo podremos salir de la oscuridad tratando de luchar juntos, tratando de encontrar la paz, solo tal vez creyendo que con esto tendremos esperanza.


Y yo te pregunto ¿De qué sirve todo esto? ¿Vale la pena matarnos entre nosotros para poder sacar adelante a la humanidad? O solo lo haces para salvarte a ti mismo.


Ahora aquí me encuentro respirando con dificultad, mis manos están sobre mi abdomen, sobre aquella herida de la cual lentamente la sangre escapa de mi cuerpo y me pregunto ¿Por qué debemos seguir luchando? Pero a pesar de que insistamos que no queremos esto siempre habrá guerreros como yo, aun después de mi muerte, porque al fin y al cabo esto no tendrá ninguna importancia, solo soy uno más que cayó, porque al fin y al cabo siempre habrá guerras.


Aquella sonrisa cansada aparece en mi rostro, mi vista se ve nublada y a pesar de todo solo puedo sonreír, ante mi se encuentra aquel que algún día fue un guerrero como yo, aquel que ame con toda mi existencia y que al final y al cabo se lo llevaron lejos de mi, a un lugar donde nunca pude alcanzarlo, pero que ahora al fin después de tanto tiempo podremos estar juntos después de la muerte.


Una pequeña risa llega a mis oídos y alzo mi mano  hacia aquel hermoso espejismo 

-Changmin- 

Fue lo ultimo que pronunciaron mis labios antes de caer preso a la muerte.


A pesar de todo la vida es un ciclo, la mía termina y la tuya comienza


Bienvenido a este mundo lleno de muerte y Oscuridad.


FIN






9 comentarios:

  1. O.o
    Es genial, en serio, me he cabreado y todo porque lleva toda la razon del mundo...y es tan triste ver que uno muere para nada...

    Me ha gustado mucho la historia ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje gracias por leer las ideas extrañas de mi maestro de lectura pero bueno ayudo con esta historia n.n

      Eliminar
  2. Eso fue tan oscuro...y mas aun si no vives con la persona que te da ese chispazo de vida, me gusto el shot porque en pocos parrafos describes lo que muy probablemente pasara con la humanidad si sigue viviedo de manera tan desordenada y banal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje si de hecho esa fue mi intención en un principio n.n gracias por leer

      Eliminar
  3. Maravilloso!!! Has descrito la vida tal cual del
    -que aprendió las reglas del juego
    -que conoce su realidad para enfrentarla
    -aquel que por Amar pierde una y otra vez
    Pero (para mi)... en La Oscuridad también nace la calidez, verdad y libertad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¿tanto así te gusto? n.n me alegro que te haya agradado la historia rara que se me ocurrió jajaja XD bueno bueno gracias por leer y por el comentario

      Eliminar
  4. Una historia rara?¿ jajjaja
    quizá por eso me gustó
    no, hablando en serio me gusta leer-escuchar
    una y otra vez :D

    ResponderEliminar
  5. Me a dejado sin palabras.
    Pero estoy muy deacuerdo con lo que dice ,,, Nunca quedaremos satisfechos siempre sera poco sea lo que sea.
    Este fic esta llena de guerra y sangre me dojo sorprendida hahhaha XD Gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar, es el resultado de mis delirios, pero bueno ^^ pero bueno siento que así somos los humanos, gracias nuevamente

      Eliminar